Hello Fashion Blog

miércoles, septiembre 17, 2014

¡Buenos días! Como os adelantaba en redes sociales, hoy os traigo un post de inspiración sobre looks para el día a día, de una de mis bloggers favoritas para este tipo de looks.

Se trata de Christine del blog "Hello Fashion Blog" y que desde que la descubrí hace ya un tiempo, es de las únicas bloggers que he visto que tienen looks 100% reales, y sobre todo que se pueden usar para ir a trabajar y no parecer disfrazadas. ¿De eso trata un blog verdad? De inspiración real, no de pasarela :)

Otra cosa que me encanta de esta blogger, es que muestra 3 o 4 fotos por look, e ideas de donde conseguir las prendas. Además, los looks arreglados que pone, son sencillos, perfectos para una reunión y que no son nada llamativos.

Looks con vaqueros y chaqueta, con camisetas básicas. Yo hoy llevo un look muy parecido al de la camisa de sedita rosa, pero jeans blancos, es un look perfecto para la oficina donde la camisa hace que estés más arreglada. Si prefieres un outfit más casual, con unas zapatillas es perfecto.
hello fashion blog
Looks con jeans, donde los complementos hacen que el look sea diferente. 
hello fashion blog
Looks un poco más arreglados, pero con prendas que se pueden reutilizar tanto para ir a la oficina más arreglada, como para una cena. El look con el mono negro es ideal.
hello fashion blog
Y sobre todo looks arreglados, pero que no va disfrazada. Un look de oficina perfecto, con una falda lápiz y una camiseta básica. ¿Qué os parece?
hello fashion blog


¿Conocíais a Hello Fashion Blog? 

Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

You Might Also Like

4 comentarios

  1. tiene looks muy chulos y estoy de acuerdo que un blog para ser inspirador tiene que ser próximo al mundo real. besos

    bycheapandchic.com

    ResponderEliminar
  2. Me chifla el blog, es tal cual dices, estilismos de día a día :) A veces se echa de menos este tipo de looks, que aunque, por ejemplo, lleve unos vaqueros caros, tu puedes inspirarte en el look sin tener que suspirar por la prenda y es fácilmente encontrarse con otra asequible!

    www.paseandoamissreichel.com

    ResponderEliminar
  3. Una recopilación perfecta, me encantan todos.
    Besitos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook