Último día de verano

lunes, septiembre 29, 2014

¡Buenos días! El fin de semana he disfrutado del último fin de semana de verano, pero en otoño. Pude estrenar otras de mis compras de Miami, de una tienda pequeñita que encontré en la zona de Brickell y que me la hubiese llevado entera.

El mono de flores es comodísimo, y aunque cuando lo vi el estampado me parecía demasiado floral, cuando me lo puse me gustó mucho como quedaba, ¿Qué os parece?

Para este último look veranigo, escogí mis nuevas gafas de Ray Ban gracias a Mister Spex. No es la primera vez que tengo gafas de esta web y sabéis que estoy muy contenta, no solo por el precio, sino por lo rápido que llegan!! Además, le cogí prestado el gorro de corcho a mi padre, me pareció muy original y que le daba un toque diferente al look.

Espero que os gusten las fotos, tuve a un fotógrafo improvisado, pero que espero que repita la hazaña.  Esta semana ya sabéis que me voy a Lima, pero desde allí os enseñaré mis excursiones a Machu Picchu, a Paracas y espero que alguna sorpresa :)

Feliz semana y gracias por estar siempre ahí.

Gafas Ray Ban redondas
blog de moda
mono corto rojo
mono corto rojo
Playa ladeira baiona
sombrero corcho
gafas mister Spex
mono corto rojo
blog de moda
Playa ladeira baiona

Mono de flores: Tienda Miami
Gafas: Round Metal Ray Ban via Mister Spex
Sandalias: Dadá
Gorro corcho: Oporto

¿Qué os parece el look? 

Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Pero que lejano parece ya el verano!

    ResponderEliminar
  2. Increíblemente aquí en Ribadeo seguimos teniendo tiempo de verano (por la mañana y la noche no, pero nada es perfecto jajaja). El mono es precioso!! :D

    www.paseandoamissreichel.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook