Las botas de moda

miércoles, septiembre 24, 2014

Después de un verano con los ugly shoes, las sandalias más famosas del verano fueron las Birkenstock, damos paso al calzado de invierno, y podemos decir que las botas de montaña se han vuelto las botas de moda.

Las botas Timberland son ahora el calzado por excelencia, y es que ya muchas celebrities se han dejado ver con ellas durante el verano, así que en invierno se van a convertir en las botas de moda. Pudimos ver a Jourdan Dunn luciendo sus botas Timberland con un albornoz, y después un look más veraniego. (siento la calidad de las fotos, pero no las he encontrado mejores) 


Jourdan Dunn timberland
Yo me he apuntado a la moda, pero he elegido unas Panamá Jack, por eso de que están hechas en España y que además me gustaba más el color. En este caso, las botas son de Spartoo, espero que me lleguen antes de irme a Lima y poder estrenarlas allí.

Un truco para llevarlas, es que no estén los cordones super apretados, quedan más casual :)


cara delevingne timberland

Estoy segura de que estas botas también generarán tantos amores como odios. Yo no caí a la moda de las sandalias Birkensock porque no me acababa de gustar el pie tan ancho que hacia, ahora tendré que ver como me veo con mis nuevas botas. 

panama jack timberland

Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

You Might Also Like

6 comentarios

  1. A mi siempre me han gustado :)

    www.paseandoamissreichel.com

    ResponderEliminar
  2. Son chulísimas. Estoy pensando en hacerme con unas.Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me llevan tentando una temporada pero no tengo claro que hacer al ver tanta invasión en las tiendas. Cuando veo en todas partes lo mismo me pierde encanto, además estoy en el momento "y si me encuentro a todas las chonis del barrio con ellas cuando me las compre...no me las pongo!". En fin, dilemas fashioniles :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook