Concurso MBFWM por cortesía de Kleenex

lunes, septiembre 01, 2014

¡Buenos días! Ya es septiembre, y aunque yo no soy de las que llora porque agosto se ha acabado, si que cada vez queda menos para terminar el verano. Hay que reconocer que el tiempo ha sido poco veraniego, y estoy segura de que septiembre vendrá con más "verano".

Así que para todas las que lloráis por el sol de agosto, os propongo un concurso gracias a Kleenex para poder visitar el Cibelespacio durante la semana de la MBFWM. Además, como yo no podré asistir, también sorteo mi entrada, así que tenéis el doble de oportunidades.


Contar algo sobre Kleenex es fácil, pero creo que todos lo conocemos de sobra, solo hace falta pensar que siempre preguntamos ¿alguien tiene un kleenex? y pocas veces eso de ¿alguien tiene un pañuelo de papel? ¡Está muy presente en nuestra vida, y sin darnos casi cuenta!
Además, este año Kleenex® estará presente en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con novedades y sorpresas muy interesantes. La marca de se renueva, da un cambio y quiere hacerte partícipe de esta gran noticia regalándote dos entrada doble para el cibelespacio. Allí encontrarás su stand donde podrás convertirte en su reportera utilizando el hashtag#laNoticiaKleenex y ganar un fantástico premio. Además, podrás participar en los talleres de patchwork y manicura que realizará durante el fin de semana.

Para participar es muy fácil:
1) Cubrir el formulario con tus datos de contacto
2) Hacerte seguidor de Kleenex® en su página de Facebook (aquí)
3) Hacerte seguidor del blog en la página de Facebook (aquí), o Twitter (aquí), o Instagram (aquí)

El concurso termina el día 6 de septiembre a las 14:00 horas. Los ganadores de las dos entradas dobles saldrán publicados el día 8 de septiembre

*Solo se sortean las entradas que tendrán que ser recogidas en las oficinas centrales de Kleenex, el viaje no está incluido. 
SUERTE 

Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

You Might Also Like

0 comentarios

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook