#Miami

martes, septiembre 16, 2014

¡Buenos días! Por fin estoy de vuelta. Ha sido una semana muy intensa en Miami, con muchas reuniones, y muy contenta del resultado.

La vuelta a la rutina otra vez se hace dura, pero poco a poco lo conseguiré. Aunque en 15 días vuelvo a viajar, esta vez por vacaciones, y me voy a conocer Perú. ¡Qué ganas tengo!

Tengo bastantes fotos del viaje a Miami que enseñaros. Lo malo es que al no tener compañía, las fotos son hechas o por mi o por algún amigo que se ofreció, pero tampoco están demasiado bien :(

Esta semana vuelvo a la rutina de las publicaciones, porque en este viaje me costó mucho poder compaginar el blog con las reuniones. Os enseño algunas de las fotos de Instagram (@101vestidos), compartiré más fotos en los próximos días :)

Por supuesto probé un buen desayuno americano, en este caso en un sitio típico que es Cracker Barrel, a las afueras de Miami. El viaje mereció la pena, porque está riquísimo.
desayuno americano
Además, tuve la suerte de disfrutar de un desayuno en el Hotel Viceroy, con unas vistas increíbles, y por supuesto, una buena american burger en Crave, en el Village of Merrick Park, un centro comercial abierto de lujo en la zona de Coral Gables (impresionante). Y como no podía ser de otra forma, un hot dog!
comida americana

Por supuesto, hice compras, tengo un montón de cosas para enseñaros, y sí, compré como una loca en Victoria's Secret, una de mis tiendas favoritas, en este caso también en el Village of Merrick Park.
victorias secret miami
Como habréis visto, estuve en varios hoteles, aunque el más impresionante el Viceroy Miami. Las vistas desde la piscina eran increíbles, pero todo en ese hotel es perfecto.
Hotel Viceroy Miami
Y aunque tengo alguna fotito de estos looks, os los adelanto ahora. Ya véis que las falda midi son mi perdición.
looks miami 

Gracias por todos vuestros comentarios en Facebook, Twitter e Instagram durante el viaje, la verdad es que se hacen más amenas las esperas entre reunión y reunión :)





Follow me on

FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

You Might Also Like

6 comentarios

  1. joooooo muero de envidia!! aunq este año no me quejo que menudo tour por Paris nos hemos dado

    ResponderEliminar
  2. HAS APROVECHADO AL MÁXIMO EL VIAJE!!

    bycheapandchic.com

    ResponderEliminar
  3. Que genial! Tengo mil ganas de conocer Miami, pero imagino que muchísimo calor!! jajaja

    www.paseandoamissreichel.com

    ResponderEliminar
  4. Una recopilación estupenda!!! La verdad es que los aprovechastes muy bien y me alegro.
    Un beso y buen martes

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que al final todo te fuera bien en la reuniones y que sepas que no me creo que con la menudita queres pudieras meterte pal cuerpo ese cacho desayuno americano, aunque tiene una pinta buenísima ;)

    Un besazo
    Patri
    www.siemprehayalgoqueponerse.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook