Vestidos para empezar el otoño

martes, septiembre 30, 2014

¡Buenos días! El otoño va llegando, pero sabéis que yo alargo lo que puedo el verano e intento no llevar medias hasta el último día que pueda.

He estado viendo unos cuantos vestidos en Sheinside, se que a muchas os gusta esta web para comprar por los precios, a mi no siempre me convencen los largos de los vestidos, pero he hecho una selección con modelos que parece tirando a largos, para que no nos llevemos sustos cuando lleguen a casa. Además, de precio están super bien, eso sí es cierto.

Vestidos sencillos, que permiten llevarlos con o sin  medias. Este modelo de rayas me gusta mucho, incluso para utilizarlo con unas botas altas. 

vestidos de rayas

Enlaces del vestido aquí
Este vestido es sencillo, de manga tres cuartos para no tener que llevar chaqueta, pero que si la necesitamos quede bien. Además, he visto en bastantes tiendas el estampado pata de gallo, que además es un clásico.Este vestido midi es precioso, aunque se que muchas esta tendencia no os apasiona, creo que es un modelo perfecto para ir a la oficina.Aunque creo que el el modelo que más me gusta es este. Perfecto con botas XXL, y que nos sirve cuando llegue el frío para llevarlo con medias tupidas. ¿os convence?
vestidos otoño

Y antes de terminar, con el efecto Barbie que está habiendo después del desfile de Moschino, esta sudadera me está tentando mucho, para llevan con jeans, un look sencillo ¿Qué os parece?

sudadera barbie

Por cierto, hay descuentos en muchos vestidos en Sheinside. Echarles un ojo :)

Find all SheInside design collections,we change designs into real clothings,

Check out all new arrivals right here.

UP TO 60% OFF

Hurry up to start your new purchase on Sheinside!!!

Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

You Might Also Like

5 comentarios

  1. El vestido camisero burdeos es genial!! Lástima que en sheinside tarden tantísimo en la entrega...

    www.paseandoamissreichel.com

    ResponderEliminar
  2. Los primero me gustan mucho, sobretodo el verde combinado con azul, puede ser una opcion perfecta para cualquier día.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan el segundo vestido y el de cuadros.

    me-andmybag

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook