Otoño: En busca de un abrigo

jueves, septiembre 18, 2014

¡Buenos días! Aunque hoy es por decir algo, porque llueve a mares. Creo que el post de hoy es perfecto para el día otoñal que hace hoy, porque sí, necesito un abrigo y unas botas.

He estado viendo la web de Esprit, y la verdad es que me ha sorprendido para bien. Los precios estupendos, y sobre todo diseños un poco diferentes para salir el mundo de las tiendas lowcost. Seguro que muchas pensabais como yo de que era una marca cara, pues no. 

He encontrado varios abrigos que me han encantado, y que creo que además de ser tendencia total para este otoño, pueden ser un perfecto fondo de armario, porque son colores básicos de otoño: negro y gris.

Los abrigos oversize me encantan, son muy cómodos y además te permiten llevar jerséis anchos sin estar apretada. Me parece precioso el de cuadros anchos. Y que os voy a decir del botín camel, hoy me vendría de perlas.

abrigo spirit
Aunque si tengo que elegir un abrigo favorito, escojo este modelo de leopardo gris. Es perfecto para el otoño invierno, además de ser tendencia total. Después no me digáis que no os he avisado de su existencia. Además, al tener el corte ancho es muy cómodo como os dije, y sobre todo con una bufanda negra tiene quedar estupendo. ¿Os gusta? Y las botas altas son perfectas, además se pueden doblar y se vuelven más bajas, ¡dos modelos en uno! y los botines grises otros que me han enamorado, creo que el gris tiene muchas posibilidades en invierno, aunque yo siempre acabo con complementos en negro.

abrigo leopardo gris

¿Qué abrigo os gusta más? 

Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

You Might Also Like

5 comentarios

  1. joooo que pena que haya pasado tan rapido el verano

    ResponderEliminar
  2. Me chifla el primer abrigo gris :D Tiempo otoñal hace pero por lo menos en mi pueblo, Ribadeo, calor tambien hace aunque llueva... jajajja

    www.paseandoamissreichel.com

    ResponderEliminar
  3. ideal el abrigo blanco roto! lo quieroooo!! para las que les gusten las cazadoras, he encontrado una monísima aquí http://mzof.es/ofertas-moda/moda-mujer

    saluditoss

    ResponderEliminar
  4. es ideal el abrigo blanco roto! lo quieroo!! he encontrado una cazadora de cuero marron perfecta para este entretiempo! el link está en el nombre

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook