Llegan las fiestas: vestidos

martes, noviembre 25, 2014

Con la llegada de las fiestas toca empezar a buscar looks para los eventos y cenas. En mi caso este año tengo además de las fechas señalas, la comida de empresa y una cena con compañeros. Así que he pensado en buscar un vestido sencillo y reutilizar vestidos de otros años.

Aunque he visto un par de vestidos baratos que me parecen interesantes. He buscado diferentes modelos, para daros ideas a vosotras también, y además, he elegido tres modelos de vestidos para embarazadas, que muchas veces me preguntáis por este tema.

Los vestidos negros son un clásico, y un fondo de armario. Si no te apetece pensar mucho, esta es la mejor opción, puedes combinarlos con dorado o plateado y seguro que acertarás.
vestidos fiesta negros


Yo este año voy a apostar por un vestido en color. El vestido color lima con la espalda al aire me parece muy elegante, pero el vestido rosa me tiene enamorada ¿Cuál os gusta más?
vestidos fin de año


Y por último, vestidos para las futuras mamás. Personalmente el vestido azul me tiene enamorada, me gusta el detalle de las mangas y el escote discreto que tiene.

¿Ya tienes vestido para estas fiestas? 

Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola! Aunque de vez en cuando me gusta arriesgar, con los looks navideños prefiero ser más clásica y me decanto por los negros!

    Si te interesa la cosmética ecológica www.naturality.es

    Carmen

    ResponderEliminar
  2. y yo que me siento más comoda con pantalones

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook