Botines camperos: ¿amor u odio?

domingo, noviembre 30, 2014

Tarde de domingo, y seguro que muchas habéis aprovechado el Black Friday o estaréis fichando compras para el Cyber Monday. Yo he estado viendo botines camperos, me habéis visto hace unos días en Instagram unos botines de Xti, y desde que los tengo me los he puesto un montón porque son muy cómodos, así que quería otro modelo, pero en este caso que tenga algo especial.

Los botines se han vuelto el calzado por excelencia durante todo el año, tanto para llevar en invierno o en verano, y la verdad es que son muy cómodos. Combinan con casi todo, y suelen quedar bastante bien, aunque no siempre es así, y a veces nos hacen parecer más bajitas, así que con un poquito de tacón mejor que muy planos.

Estos modelos son bastante clásicos, sencillos y quizá sean más fáciles de combinar y seguro que se les saca mucho partido. He buscado modelos de todo tipo de precios, porque hay botines baratos en el mercado fuera de las tiendas que todos conocemos, y así son un poco más originales.

botín campero


Mis favoritos son estos modelos que tiene detalles diferentes, aunque los veo para combinar más con jeans que con vestidos, no creo que queden de todo mal. El modelo de los flecos es perfecto, de BT London vía Spartoo, y está muy bien de precio.

botines camperos

¿Qué estilo os gusta más? 

Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Yo sigo buscando mis botines rojos deseados, pero nada de nada. Quiero algo sin tacón, y para todos los días...
    si sabes de añgún modelo me podrías decir...
    gracias

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook