Rutinas de belleza

martes, noviembre 18, 2014

¡Buenos días! hoy quiero compartir con vosotros mis rutinas de belleza, porque muchas veces lo más importante no son  las cremas hidratantes, sino el desmaquillarse.

Siempre os doy el mismo consejo, que lo primero que hay que hacer cuando llegamos a casa por la tarde es desmaquillarnos. Así la pereza no atacará, y no nos iremos a la cama con el ojo pintado. 

rutinas belleza

Mis rutinas de belleza son muy básicas. Lo primero de todo es limpiarse la cara, tanto por la mañana como por la noche, para tener la piel limpia antes de utilizar nuestras cremas. Yo utilizo agua micelar, al tener la piel muy sensible es lo que mejor me ha funcionado, y con un algodón de Demak'Up Sensitive que es super suave. Después aplico el serum, dejo que penetre en la piel, y aplico crema hidratante con protección solar. Además, estoy empezando a utilizar un contorno de ojos, y lo aplico muy despacito alrededor del ojo.


algodones demak up
Por la noche siempre me desmaquillo, sea la hora que sea. Si salís de fiesta, o estáis pasando unos días fuera de casa, yo os recomiendo las toallitas desmaquillantes. No soy muy amiga de usarlas todos los días, pero son el mejor recurso cuando estamos fuera: rápidas y eficaces. Yo uso las de Demak'Up sensitive y si tenéis la piel sensible o rojeces van bastante bien. Por supuesto también tenéis una gama Expert con textura panel de abeja que aunque no es sensitive, yo lo he usado y es muy suave. 
toallitas desmaquillantes demak updemak up sensitive










¿Cuales son vuestras rutinas de belleza? ¿Habéis visto la flor del algodón?
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

You Might Also Like

1 comentarios

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook