Imprescindibles en mi bolso

jueves, noviembre 20, 2014

¡Buenos días! El otro día cuando hice el viaje fugaz a Madrid, una compañera me dijo que siempre llevaba todo lo que necesitaba en el bolso, y que incluso metía el iPad y el maquillaje. 

La verdad es que cuando viajo intento llevar solo lo necesario, y cuando son viajes en el mismo día, como mucho meto a mayores un par de zapatos planos para estar más cómoda durante los traslados. Así que decidí enseñaros que llevaba el otro día en mi bolso, a falta del iPad y el maquillaje, que eso lo suelo llevar cuando viajo muy pronto y me maquillo cuando llego a mi destino.
bolso goyard

Siempre llevo un antifaz para poder dormir en el avión. Como básicos de maquillaje un labial rosado para últimos retoques y un top coat por si veo que se me está estropeando la manicura. ¡Las llaves de casa, siempre conmigo, aunque las pierdo muchas veces al día! Otra cosa que no puede falta es un neceser para las joyas. Cuando tengo que sacármelas en el aeropuerto, o simplemente me quiero sacar algo, prefiero guardarlo en el neceser para que no se raye. Por ejemplo mi nuevo reloj de Daniel Wellington, que cuando me lo saco lo meto en la bolsita dentro del neceser.

reloj daniel wellington

Me habéis preguntado muchas en redes sociales por el reloj de Daniel Wellington, así que para vosotras, hasta finales de mes, hay un descuento en todos los productos de su web, introduciendo el código "rebuscandoenelarmario". Mi reloj lo podéis encontrar aquí. Es con esfera en oro rosado y correa negra, un clásico que no pasa de moda.

cartera gucci

Por supuesto la cartera, un monedero y las gafas de ver, que aunque no las uso mucho, de vez en cuando las necesito. Además, ahora que hace frío unos guantes


¿Qué lleváis dentro del bolso? 
Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

You Might Also Like

4 comentarios

  1. menuda idea me acabas de dar, al margen de que yo también llevo la casa entera, y un sin fin de Ibuprofenos y pastillas...de por si acaso..., el neceser de joyitas no lo llevo, lo incorporaré jajaja A mí, el aire no me lleva, con lo pequeña que soy, y todo lo que llevo dentro, no volaré jajaja!!!

    ResponderEliminar
  2. En mi bolso lo que nunca debe faltar es el móvil, el rime y las llaves, aunque luego lo llevo lleno de cosas como tú!! jejej!! :)

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook