Como combino un poncho

lunes, noviembre 03, 2014

¡Buenos días! Esta semana empiezo con la sección de cómo combinar prendas, pero realmente se podría llamar ¿Qué me pongo? Porque creo que también os da ideas de que poneros.

Una de las bloggers que más me gustan es Atlantic-Pacific, por su estilo pero sobre todo por el cuidado de la fotografía. Justo viendo el blog, vi uno de sus looks con el pañuelo de Zara que os hablé hace semanas que se parecía al famoso poncho de Burberry. Así que hoy os enseño su look e ideas de prendas para conseguirlo. 

Como siempre tenéis los links de las prendas debajo de la foto. Espero que os guste la idea de usar un vestido de punto, aunque ya sé que este vestido tiene que marcar todo.

Antes de que me olvide, el pañuelo de Zara es bastante traicionero, y suelta mucho pelo. Lo llevé en mi viaje a Perú, y llegué llena de pelusas. 

atlantic-pacific
Cinturón: Mango (Aquí) | Vestido: Mango (aquí) | Botines: Mango (aquí) | Sombrero: Dayaday (Aquí) | Pañuelo: Zara (agotado online) | Bolso: Zara (Aquí).

Podéis ver el look completo aquí.



FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

You Might Also Like

7 comentarios

  1. A mi también me encanta, la fotografía es espectacular aunque hay veces en que los escenarios no están demasiado cuidados...

    www.paseandoamissreichel.com

    ResponderEliminar
  2. Hoy llevo yo una capa larga en mi blog...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook