Abrigos, parkas y capas

martes, noviembre 04, 2014

¡Buenos días! Hoy queda abierta la temporada de medias. Y cuando llegan las medias, vienen los abrigos. Aunque ya sabéis que yo no soy muy de abrigos, porque no soy muy friolera, acabo comprando un montón de modelos porque me parecen preciosos.

Os enseño una selección de abrigos, parkas y capas para este invierno. Ayer os puse un look en la sección de ¿Qué me pongo? con un pañuelo-poncho de Zara. Os pongo todos los enlaces en la parte de abajo de la foto.

Para las amantes del trench, dos modelos muy clásicos, aunque ahora están más de moda las gabardinas fluidas, estos son siempre elegantes y fondo de armario.



Para las amantes de las parkas calentitas y con pelito, este modelo es sencillo. ¿Quizá escapar del color verde militar no viene bien no? La beige es la que más me gusta.



Aunque para parka clásica esta con las mangas de piel(o más bien polipiel). La vi por primera vez en Londres hace 4 años, y ahora la hay en muchas tiendas. ¿os gusta o estáis un poco cansadas de este modelo?
Y por último la capa más famosa de todas. Esta es una imitación, pero para las que la queráis sí o sí, tiene buen precio. No sé como será en la realidad, porque algún hilito se ve en la foto. Aunque me parece que va a ser una plaga, sigue siendo preciosa.



Follow me on

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Mi debilidad esta temporada son los ponchos y las capas!

    ResponderEliminar
  2. La parka que mas me gusta es la verde o la azul marino, la combinada con mangas de piel no me convence, creo que es menos atemporal.

    el poncho lo quiero, pero no se si me gastaría ese dinero..

    Un abrazo

    menos1000ymas30.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook