Ideas express para el Día de la Madre

sábado, abril 30, 2016

Si está leyendo esto, puede que no tengas ningún regalo para el Día de la Madre, y aunque ya sabemos que hay que tener detalles todos los días, puede que a tu mamá le apetezca una sorpresa este día.

Para las que vivís en México, todavía tenéis hasta el 10 de Mayo para pensar algo, así que os pondré otro post, aunque apuntad estas ideas.

Muchas veces el Día de la Madre, vamos a comer a casa de nuestras madres. ¡Error! Se trata de que ellas están relajadas y no se pasen el día cocinando. Busca un sitio bonito para ir a comer y pasar un día en familia fuera de casa. Piensa un sitio diferente, como un japonés o un restaurante peruano, que ahora están muy de moda.

Si sois muchos, y hay muchos nietos, puede que comer fuera de casa sea un incordio. Piensa quizá en ir a desayunar a un sitio donde los niños puedan estar en un parque o disfrutando. 

Si no hay niños, la idea del desayuno tardío tipo brunch es una buena opción. ¡Muchas madres son más clásicas y nunca ha ido a un brunch! Y si eres cocinillas, puedes preparar un desayuno brunch en casa, con huevos revueltos, o huevos benedictinos, o quizá un fuente de frutas y mini bollería. 

¿Y si llevas a mamá al cine? Estoy segura que hace mucho que no pasa una tarde de cine. Si hay niños podéis ir a ver una película para los peques, y seguro que la abuela estará encantada. ¿Ir al cine es una lata? Pues prepara una sesión de cine en casa ¡con palomitas!

You Might Also Like

0 comentarios

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook