5 looks de oficina con Zara

lunes, abril 11, 2016

Vuelvo a la rutina chicas, muchas gracias por todos los mensajes que me habéis enviado. 

Muchas veces me enviais emails sobre que os de ideas de looks de oficina. Como siempre os digo, todo depende de que tipo de trabajo tengáis, y sobre todo, de la temperatura de vuestra ciudad, incluso del aire acondicionado y o de la calefacción. 

Yo soy muy fan de los looks simples, menos es más. Tanto para un look para una fiesta como para los outfits de diario, esta es una regla muy importante, y Zara parece que se apunta.

Ya comenté hace poco con el nuevo lookbook de Mango, que las fotos cada vez son mejores, y que el street style triunfa hasta en las tiendas. Hace ya unos años, Mango lanzó una campaña que se llamaba looks 24 horas, y con Zara ahora tenemos los looks de lunes a viernes (Woman/Monday to Friday).

Como dicen mis amigas mexicanas, los amo, pero muy mucho. Si es cierto que me parecen un acierto. ¿Os habéis fijado en los zapatos? Muy fan...

Lunes, un clásico pero reinventado con una blazer larga. 

Martes con un look en blanco. Si tienes una blazer estampada este es el día para usarla. 
El miércoles, unos jeans y chaqueta tipo tweed. Las camisas blancas son un básico, si las encontráis con un diseño especial, le darán un toque al look.
El jueves, opta por el chaleco, además de con un total look blanco, puedes llevarlo con jeans. (Los zapatos <3)

Los viernes ya huele a fin de semana, y se acepta un look menos arreglado. Fíjate en los jeans, la parte del bajo está deshilachada, tendencia al alza. Los zapatos de punta redonda y tacón ancho, no los pierdas de vista porque los verás mucho.

You Might Also Like

0 comentarios

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook