5 claves para sentirte bien contigo misma

miércoles, abril 27, 2016

Hace unas semanas estuve con una de mis mejores amigas y me comentaba que estaba pasando un mal momento. No sé veía guapa, se notaba que estaba menos tonificada que antes, estaba triste por temas de amor y otras cosas que estoy segura que te han pasado por la cabeza en alguna ocasión.

Me di cuenta de que todos nos vemos algún día menos guapos, pero que el resto nos ven igual que siempre, porque mi amiga, creedme que es una belleza, y que yo misma le robaría las piernas. Diciendo esto, podrías pensar de que mi “complejo” son las piernas. Pues no, me gustan mis piernas, pero como las quiero más duritas pues intentando hacer más deporte.

Os voy a contar mis 5 claves para sentirme bien, y creo que todas las podemos aplicar.
  1. Quiérete. Has escuchado esto mil veces, pero lo importante es llevarlo a cabo. Si mis piernas están menos tonificadas de lo que me gustaría, pues busco remedio haciendo más deporte, y me marco objetivos realistas. Las metas tienen que ser reales, porque así te sentirás bien cuando vayas alcanzando los primeros pasos y créeme que anima a continuar.
  2. Siéntete guapa. A veces cuando estamos en periodos más bajos de moral, nos dejamos un poco, y no nos arreglamos nada. Lo peor es que vemos imágenes en redes sociales todo el día y nos sentimos peor, pero no son todas reales, detrás hay mucho photoshop, incluso sesiones de fotos preparadas. Hay que estar guapa hasta para ir a comprar el pan, pero a nivel terrenal. Si nos sentimos guapas, proyectamos otro tipo de energía, nos sentimos mejor y sonreímos más. 
  3. El tema de la sonrisa es muy importante. En Instagram vemos cientos de veces el famoso #smile, y aunque hay gente que viene de fábrica con sonrisas preciosas, también podemos conseguirla. Lo primero es visitar al dentista, porque no sé si tu, pero a mi me dan un poco de respeto, aunque le tengo cariño a una clínica de odontología de Barcelona, aunque ahora me queda un poco lejos. Piensa en un blanqueamiento dental, incluso una ortodoncia (brackets) si es necesario. Un tip; prueba con un labial llamativo.
  4. Tengo una amiga que dice que si tu no brillas el resto no te va a ver brillar. Pues creo que es cierto. Deja los pensamientos negativos a un lado, sean del tipo que sean, e intenta hablar más en positivo o decir las cosas buenas a la gente. Seguro que a tus amigas les encantará escuchar que les queda genial ese vestido, en vez de no tiene cuerpo para esos jeans. BRILLA.
  5. Piensa menos y vive más. Esto lo puse hace poco en Twitter, y es cierto al 100%. Nos enfocamos mucho en el qué dirán, en lo que los demás piensen de nosotros, pero dejamos de vivir el momento. Olvida el qué dirán y se tu misma en todo lo que hagas, con eso ya tienes suficiente.


You Might Also Like

0 comentarios

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook