Mi nueva blusa de cuadros favorita

viernes, marzo 31, 2017

blusa de cuadros hombros al aire
¡Buenos días niñas! Cómo me gusta esta blusa. Os la enseñé por Instagram Stories (@101vestidos) hace unas semanas, y me la he puesto un montón desde que la tengo. La compré a principios de mes, y tenía pensando combinarla con unos jeans desflecados, pero no me resistí y como hacía demasiado calor, la combiné con unos shorts. Se ha vuelto mi blusa de cuadros favorita, destronando a la otra blusa de cuadros, aunque esta última es más de invierno.

Cuando le vi la blusa me encantó que tuviese los hombros al aire, y que fuese de cuadros vichy, porque aunque tengo muchas de esta tendencia, ninguna de este estilo.

Creo que le voy a sacar bastante partido, y seguro que me la pongo con los jeans desflecados cuando baje un poquito la temperatura. Por cierto, me costó encontrar mucho unos jeans desflecados en Lima, pero los encontré en Studio F, ya sabéis que me encanta esta tienda, y sus jeans siempre quedan perfectos. Y además, tuve las suerte de que estaban al 30% de descuento, así que me los compré feliz.
blusa de cuadros off the shoulders
blusa de cuadros studio f
comprar en studio f
blusa de cuadros vichy
comprar en studio f

Blusa y jeans: Studio F
Bolso: Gucci 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Esta blusa de cuadros es preciosa y el detalle del lazo me parece muy bonito!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook