Cartas a Amancio Ortega: jerséis rotos

miércoles, marzo 22, 2017


Estimado Sr. Ortega:

¡Tantos años tirando los jerséis que se comían las polillas, y ahora están de moda! Vamos a centrarnos, que esta moda se nos está escapando de las manos. 

Creo que el tema de la ropa rota, tiene un límite. Yo soy la primera fan de los jeans rotos, incluso creo que le dan un toque casual a los looks, y que combinados con prendas más formales, consigues outfits muy buenos. Pero lo que son camisetas y jerséis rotos, no lo acabo de ver. 

Amancio, le voy a explicar cuales son mi argumentos, y si le parece, lo conversamos con un café. 

1. Depende donde esté el roto, se puede ver más de la cuenta. ¿Se imagina llegar a una reunión y tener el roto en un mal lugar? (Entendiendo que alguien considere adecuado un jersey con rotos para ir a una reunión)
2. Como le dije, llevo años tirando la ropa que se comen las polillas, creo que hubiese sido oportuno avisar antes de esta tendencia.
3. ¿Cómo se les explica a todas las abuelas de España que esto es tendencia? Amancio, con todos mis respetos, si las abuelas de España tienen un trauma con que sus nietos lleven los jeans rotos, les va a dar un soponcio cuando entre la nieta favorita por la puerta con la camiseta rota. ¡Incluso se la van a querer coser!
Además, tengo otro problema. Imagínese que voy a presentar a mi novio en casa, y entra por la puerta con esta camiseta rota... y el resto ya lo sabe, porque la cara que pondría mi padre sería muy rara.
Como siempre un placer, y como tip, puede aprovechar la ropa rota por las alarmas para colocarla como de nueva temporada, ¡si es que yo le ayudo siempre Sr. Ortega! 

Atentamente 

Antía López Merino

* Como siempre recordar que "dramatizo" un poco el tema :) Qué si a alguna le gusta esta moda, o se siente cómoda con ella, no la estoy juzgando. 

You Might Also Like

0 comentarios

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook