Cómo combinar tu ropa: pantalones verde militar

miércoles, marzo 29, 2017

cómo combinar tu ropa: pantalones verde militar
Los pantalones verde militar o verde botella son tendencia este año, aunque realmente con colores que permanecen temporada tras temporada. Yo soy muy fan de este color, ya sea liso, o incluso con estampado militar. Aunque en los pantalones, me gustan los modelos lisos, para poder combinar con colores vivos, o elegir los básicos, como el blanco y el negro.

Os voy a dar un par de ideas para combinar estos pantalones, porque son perfectos para el entretiempo y sobre todo, nos dan mucho juego para ir a la universidad o para ir a trabajar. 

1. Si quieres apostar por algo seguro, el blanco y el negro son tus aliados, como ves queda genial con una blusa blanca, y si consigues una que tenga algo especial, será la protagonista del look. Podéis ver el look completo de Lovely Pepa aquí

2. Si prefieres apostar por la gama cromática, pero arriesgando un poco, combina tu pantalón verde militar con colores tierra rojizos, como este rojo teja. Podéis ver mi look completo aquí

3. Otro look que me encanta, y tiene un toque más de informalidad, es combinar los pantalones verdes militar con un jersey navy, es una apuesta segura en verano.

4. Y por supuesto, otra apuesta segura es el negro, pero es una mezcla que me gusta más cara el frío. 
Aprovecho y os dejo unos cuantos colores con los que combina genial el verde militar. Aunque añado, que aunque con marrón combina muy bien, es mejor que lo dejes para los complementos, porque corres el riesgo de parecer un árbol. 

Aquí os dejo algunos de los modelos que aparecen en el post, son todos de Asos. 

You Might Also Like

0 comentarios

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook