Descubriendo Lima: Mo Café + Bistró

lunes, marzo 20, 2017

Mo café + Bistró Barranco
Vuelvo con un post un poco diferente, pero es que tenía muchas ganas de enseñaros Mo café + Bistró, que está en Barranco. Lo descubrí con Javi (mi novio) hace unas semanas, y las que me seguís en redes sociales ya sabéis que he ido varias veces, porque me encanta.

Todo en Mo café + Bistró está bien pensado. La carta es una maravilla, los huevos benedictinos son una delicia, y los pancakes de arándonos son increíbles, y perfectos para compartir. Al fondo del local tiene una pequeña zona con una jardín interior. Cuando lo vi me enamoré por completo del lugar, porque le da un toque especial, creo que eso fue primero que me llamó la atención, y después que la comida estaba deliciosa.

Por la noche tienen coctelería, ¡aunque todavía no la hemos probado! Pero estoy segura de que será un éxito, porque cada vez que vamos salimos de allí felices. Otra cosa que quiero probar, son los wafles de camote, sin gluten, cuando los pruebe os daré mi opinión. 

Y por si las dudas, llevo un mono/enterizo de Studio F, que me enamoró por los detalles de las mangas. Son de esas prendas que no pasan de moda :)
Mo barranco
donde desayunar en Barranco
Mo café + Bistró Barranco
Antía López
101vestidos

You Might Also Like

0 comentarios

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook