Feel good: practica deporte

domingo, marzo 27, 2016

¡Buenos días! Semana Santa y muchos estaréis de vacaciones. En mi caso estoy en Iquitos, la selva. No tengo casi cobertura, pero poco a poco estoy subiendo fotos o videos a mis redes sociales (en Snapchat me encontráis como antia101, y en el resto como @101vestidos)

Ya sabéis que intento llevar una vida sana, que voy a mercados a comprar frutas y verduras ecológicas y que practico deportes como el yoga o el pilates. Cuando llegué a Lima el deporte me ayudó mucho a conocer gente y también a encontrar mi sitio, ya que tenía horas muertas que no sabía que hacer y fue una manera de equilibrar cuerpo y mente.

Cada vez está más de moda practicar deporte. En Zara han sacado una línea de gymwear, antes solo la tenía Oysho.
Creo que practicar deporte está dentro de un estilo de vida, pero que no es una moda. Así que antes de gastaros una fortuna en el equipamiento completo, piensa si vas a usarlo más de 1 mes. 

Si quieres probar clases de yoga o pilates, o de cualquier otro deporte, pide que te dejen una clase de prueba. Yo tardé varias clases en encontrar el tipo de yoga que realmente me gustaba, el Ashtanga, los demás me parecían más aburridos. 
Pienso que cuando te sientes guapa estás más feliz. Ya sea porque ves mejor la piel o porque los jeans te sientan genial, hay que ir motivado a practicar deporte, no sentir que es una obligación.

Por ejemplo, mi chico hace surf, se levanta a las 5:30 de la mañana para practicarlo durante la semana. Eso es motivación.

Así que os animo a que busquéis clases que os gusten, no tiene porque ser un gimnasio, simplemente salir a correr o bici, pero que os llenen y que estéis deseando que llegue el día para volver.

¡Feliz fin de semana chicas!

FACEBOOK ♥ TWITTER  ♥ INSTAGRAM

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Estoy de acuerdo. Parece que sólo existen las salas de máquinas y que hacer deporte equivale a sufrir, pero es que tenemos que encontrar el nuestro! Hace un par de años yo estaba en natación y no me gustaba nada, con lo que apenas iba a las clases. Me picó la curiosidad por las artes marciales y ahora estoy en taekwondo... Con lo que mola dar patadas y yo todos estos años sin saberlo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook