Nuevas compras de Marzo en Zara

miércoles, marzo 09, 2016

¡Buenos días! La semana pasada estuve en México trabajando, la verdad es que me lo pasé fenomenal. Siempre que voy disfruto un montón, y esta vez incluso saqué tiempo para ir de compras. Ya se que me vais a decir que soy un desastre por comprar ropa de Zara en otro país, pero ya sabéis que Amancio Ortega y yo tenemos una buena relación, y como se dice en Perú "es mi pata".

Aproveché que el Euro está bastante alto para hacer las compras, porque normalmente los precios de Zara son más caros en el extranjero, pero con el Euro tan alto el precio era el mismo que en España.

Ya sabéis que buscaba la camisa con volantes de Zara, y por fin la encontré. Aunque tengo que comentaros que la tela no es ninguna maravilla, pero tampoco es cara.

Llegué con una lista de cosas, porque tenía 1 hora antes de salir al aeropuerto, así que llegué directa con mi lista de deseos y esto es lo que me compré.

1. La camisa azul de volantes. Por supuesto que me la llevé, todavía no sé muy bien con que la voy a combinar.


2. Chaleco de punto. Es un top de punto que lo veo perfecto para combinar con jeans, o con algunos vestidos de punto que tengo, y que así tendré un outfit diferente.
3. Un pantalón fluido rosa. Cuando lo vi me encantó, y cuando me lo probé ya vi mil looks con él. Incluso con el top de punto, creo que quedará con un look genial.
4. Las sandalias acordonadas. Reconozco que en mi lista estaba otro modelo, pero cuando las vi me encantaron. Quedan muy bien con los pantalones rosas, como veis ya tengo el look completo.


You Might Also Like

1 comentarios

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook