Gisele Bündchen: Mi cuerpo es como un templo

martes, mayo 27, 2014

Buenas tardes chicos! Llevo un par de días en Madrid a tope y la verdad es que estoy encantada con todo lo que he hecho y lo que me queda!!

Ayer fue un placer perder asistir al III encuentro del Círculo Fortuny en el hotel Ritz y compartir mesa con Alonso del Yerro o Loewe, entre otros. Pocas veces lo cuento, pero trabajo en una empresa de arte-lujo, así que cuando tengo la oportunidad de asistir a estos eventos es un auténtico placer.

Cosas a parte, cuando viajo lo de llevar la maleta, el bolso, el portátil, el iPad, las revistas y no morir en el intento es todo un arte, así que esta vez he decido probar con las revistas online, y creo que ha sido un éxito. Así que quiero aprovechar para compartir con vosotros unas fotos de Gisele Bundchen, ESTUPENDA. Si tenéis oportunidad la envista no tiene desperdicio, donde se mete mucho en eso de que somos lo que comemos y el comer los productos de la mayor calidad posible... Un poco la lata que os cuento yo en redes sociales sobre el estilo de vida macrobiótico. 

Además, como muchas me lo habéis pedido contaré un poco de que va esto de la macrobiótica, pero importante ante todo es que yo voy a un médico, no es nada sacado de la manga, y por supuesto no voy a dar una dieta ni cosas raras que para eso yo voy al médico, para no hacer cosas raras. 

Gisele Bündchen Elle Junio
Gisele Bündchen Elle Junio





   Gisele Bündchen Elle JunioEstas fotos me encantan, que seguro que están muy estudiadas, pero me parecen perfectas, porque se ve que ella también tiene arrugas en la frente... qué parece que solo pasan los años por nosotras :P 
Gisele Bündchen Elle Junio


Fotos: Elle España Junio 2014


Follow on Bloglovin

You Might Also Like

4 comentarios

  1. esta tia es de otro universo , perfeccion

    ResponderEliminar
  2. ésta chica me encanta Antia, hace poco leí otra entrevista que le hicieron en otra revista, y al parecer, es muy espiritual, en su vida diaria, no se maquilla ..., es más ni se peina cuando se la va el pelo, no sé, pero la belleza de ésta chica me encanta, nada exuberante, ese aire surfero juvenil me da buena onda. Pero que razón tiene, somos lo que comemos, e inevitablemente, comemos mal, prisas, stress, dinero...ya que ahora la cesta de la compra ..es casi un lujo. Pero lo que para mí también es un problema, es lo que contienen los alimentos que ingerimos, insecticidas, conservantes...etc...tendríamos que volver a la aldea para comer sano, y la vida en la ciudad, y los bolsillos muchas veces, no son compatibles, con el comer bien. Ahora volviendo a Giselle, ... me encanta ella, y por supuesto estás fotazas, guapa a rabiar !

    ResponderEliminar
  3. La macrobiótica, ese gran y maravilloso ( y duro) aliado

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook