El mono de lentejuelas de Zara

lunes, mayo 12, 2014

¡Buenos días! Lunes otra vez y yo hoy vengo con las pilas muy cargas. Hace un par de semanas vi un mono de lentejuelas en Zara que me enamoró. La verdad es que es de esas prendas que te gustan pero quizá piensas que no le vas a sacar partido.

La caída del mono me pareció preciosa, pero no me acaba de convencer tanto escote, porque entre otras cosas son muy blanquita y el color tampoco es el mejor. Así que cuando vi la foto de Gala González con el mono y una camisa por debajo me pareció la combinación perfecta.

mono lentejuelas zara

Creo que puede quedar genial en las noches de verano, e incluso con una jersey por encima para cambiarle un poco el estilo.

mono zara gala gonzalez


Estas son algunas camisas que he encontrado en Pull&Bear que aunque son del estilo con la manga corta no es ninguna blanca del todo. Si alguna ha visto algún modelo blanco que me avise :)

camisa vaquera manga corta


Además, he visto que Lady Addict también sacó el mono de lentejuelas de Zara en el blog, aunque lo combinó con una camisa vaquera por encima. 
mono zara lady addict

¿Qué os parece el mono? ¿Qué look os gusta más? 

Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

You Might Also Like

11 comentarios

  1. El mono me gusta mucho, y las propuestas que nos haces también... Pero estoy convencida que con mis piernas no quedaría igual de bien :(

    ResponderEliminar
  2. qué mono!! yo tengo unos shorts muy parecidos. Me quedo con el look de LadyAddict!
    un besoo

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con el de Gala, aunque la opción más casual de Lady Addict no está nada mal.

    Lo mejor es quedarse con las dos opciones ya sí tener más combinaciones si al final te lo compras.

    Un besiño
    Patri

    ResponderEliminar
  4. Preciosos, me encantan los monos.

    Besitos

    Sara Sánchez Velado

    ResponderEliminar
  5. Yo también me había fijado en ellas dos! Me pasa lo mismo, es un mono que me gusta mucho, ya lo vi en zara. Pero es eso, me lo pondría poquísimo y solo cuando esté muy morena...

    Con la variedad de monos que hay y ya que no me voy a comprar muuuuchos, me decantaré por otro. Pero sí, ese es precioso!

    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este mono, y eso que yo no soy mucho de monos (bueno, sí de comprármelos, pero no de ponérmelos luego...).
    Ambas propuestas me gustan, tal vez me identifico más con la de Lady Addict, aunque la de Gala me parece muy práctica y original. Estoy casi segura de que puedes encontrar alguna blusa blanca, o similar, de cuello mao esta temporada en Primark. Ya nos contarás si hubo suerte.
    Y para la noche, si el escote resulta incomodo por ser demasiado pronunciado, siempre se podría combinar con un top/crop top negro bonito y sandalia alta del mismo color. Qué os parece?

    Mil besos,

    Mariana

    ResponderEliminar
  7. Es preciosisisimo, yo estoy pensando en hacerme con el.Besos!

    ResponderEliminar
  8. Estoy enamorada de este mono pero me frena pensar que es de ponertelo poco por el escote, la idea de la camisa no me termina de convencer. Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook