Cartas a Amancio Ortega: maniquíes

jueves, mayo 29, 2014

Estimado Sr. Amancio;

Antes de nada comentarle que sus empleados de Zara Preciados me trataron francamente mal, y cuando dije que en Coruña se podía pagar por otra caja que no fuese de mujer, me dijeron algo así que eso era porque era el pueblo... Está usted seguro que sus empleados saben donde es Arteixo? La próxima vez pongo una reclamación pero no se preocupe que me aprendí bien el nombre de la persona para no equivocarme.

Volviendo a la carta de hoy, quiero decirle que se la están jugando. No se sí tendrá que ver con qué ha tratado mal a los que venden los maniquíes, pero ojo Sr. Ortega, que la competencia está más cerca de lo que parece.

Me sorprende más de lo que se pueda imaginar que no se haya dado cuenta de que el escaparate de Sfera de Gran Vía tiene sus mismos maniquíes... Mucha gente de Visual pero ninguno ve por la calle, yo no seré bilingüe en inglés, ni tendré ruso o japonés como tercer idioma, pero parece que para ver esto no hace falta :P

Como las imágenes valen más que mil palabras, aquí la foto... Después no me diga que soy rencorosa después del trato que me dieron sus empleados, porque le estoy dando muy buena info.

Zara Vs Sfera

Pues como puede ver, misma posición y mismas pestañas. Y sí, hoy le puede decir ¡Gracias Antía! y contestar la mi carta.

La foto de la izquierda es del escaparate de Sfera y la de la derecha del escaparate de Zara. No hacen falta más palabras.

Un cordial saludo Sr. Ortega.


Follow on Bloglovin

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Alucino! Yo nunca he tenido problemas para pagar en la caja de hombre o de niños. De hecho cuando hay mucha cola te lo sugieren. Será porque esto también es un pueblo?

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj buena aportación la de los maniquís!!

    La de veces que me he ahorrado la cola yendo a pagar a otra sección!!! vaya tela, y qué más les dará? Mucho mejor discutirte no? ayx...

    Feliz jueves!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo vivo en Madrid y siempre he podido pagar en distintas cajas.. será que el personal de ese sitio no sabe hacer bien las cosas... en fin.

    Sr. Amancio, vaya con los maniquíes!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajjaja, ahora también se clonan los maniquíes? Que gracia.

    Respecto a lo de las cajas... en fin, si Coruña es el pueblo...

    Un beso!

    www.paseandoamissreichel.com - New post <3

    ResponderEliminar
  5. ya se copia todo!
    qué difícil es ser original cuando sabes que no te hace falta para vender...

    Y respecto a lo del trato, de verdad que no lo entiendo, si trabajas de cara al público qué mínimo que un poco de respeto?

    ResponderEliminar
  6. En Zara siempre se ha podido pagar en cualquier caja, en Madrid, Valencia y en la Cochinchina!
    Me encanta tu blog, y lo sigo a diario, sigue así

    Inma

    ResponderEliminar
  7. Que no te timen que en todas partes se paga en cualquier caja! y teniendo en cuenta que Zara nació en tu tierra... vaya tela! lo mejor es que luego en los documentales dicen que intentan que el trato sea de tienda de lujo... cuando, por lo general, no te hacen ni caso. Tendrías que haber puesto la reclamación.

    En cuanto a lo de los maniquíes me parece muy fuerte! les has hecho un favorazo, lo raro es que no se hayan dado cuenta...

    Un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Los trabajadores de zara yo los veo cada día mas desagradables, parece que les molestas preguntando y hace años que no se ve una sonrisa en un zara! yo en vigo (otro pueblo será), madrid preciados y muchas otras tiendas de madrid he pagado en niño y hombre SIEMPRE! pero lo que digo, están fallando mucho ultimamente en trato al cliente en mi opinión. Te recomiendo que pongas una reclamación en la web de zara, te llamará una señorita que te pedirá que le digas en que tiendas tuviste problemas y les tirarán de las orejas!

    En cuanto a perder clientes lo de los maniquíes igual afecta algo, pero el trato que le dan a la gente para mi es decisivo para dejar de ir a comprar... no hay necesidad de ir a que le traten a uno mal!

    ResponderEliminar
  9. Zaragoza rb debe ser pueblo pues porq aqui tampoco dejan

    ResponderEliminar
  10. Bufff so yo hablara de las empleadas de Zara..

    ResponderEliminar
  11. En Bilbao también es posible pagar en cualquier caja, desde siempre!!!

    Para dependientas bordes, que el señor Amancio eche un ojo a las de Stradivarius, las que están en caja (¡espero que haya excepciones!). Compré un vaquero, ni lo saqué de la bolsa y dos días después decidí que no me convencía y fui a devolverlo.
    Lo saco de la bolsa perfectamente doblado, y cual es mi sorpresa cuando me dice la cajera: esta manchado de barro (súper borde, llamándome cerda vamos). Lo miro, una motita; le digo que yo me lo llevé así, que mire la bolsa, perfecta, que el pantalón no ha salido de ella. Me dice que en la tienda no tienen barro a lo que le contesto que en mi casa tampoco lo tengo (segunda vez llamándome cerda). Me dicen que no lo puedo devolver, yo insisto diciendo que al comprarlo no me he fijado en la motita (microscópica) y que yo no he sacado el pantalón de la bolsa, que quizá alguien anterior a mi se lo ha llevado y lo ha devuelto así. Llaman a la encargada, le cuentan la historia mirándome mal, esta coge el pantalón, hunde su nariz en el (si, tufaba al perfume de stradivarius, más que un pantalón parecía un ambientador). Prueba dos, mete la mano en la pernera y me suelta: y la pegatina de control??? Le digo: estáis seguras de que todo lo que vendéis la lleva?? Se ha podido caer?? Yo siempre me aseguro de que esté la etiqueta colgando y aún así ellas venden prendas sin etiqueta diciendo que es posible devolver sin problema. Se traga la encargada sus palabras porque afortunadamente la pegatina está al fondo de la pernera. Total que le susurra al oído algo a la cajera, y de la misma la dependienta me suelta: te lo cojo porque decide ella que si fuera por mi te quedabas el pantalón.
    Cierro el pico porque a esas alturas lo único que quiero es mi dinero, pero desde luego señor Amancio, invierta en unas clases de atención al cliente para sus empleadas.
    Yo, desde luego, me lo pensaré dos veces antes de volver a entrar...

    ResponderEliminar
  12. jajajjjaa , no me habia dado cuenta que buen post

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus hachazos, jaja... Personalmente nunca me han tratado mal en una tienda de Zara y aquí en Mallorca, también dejan pagar en una caja diferente... Pero ya se sabe que aquí solo hay almendros y ovejas.

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Lamentablemente esta situaciones pasan porque estamos en un país que lo empleos son la mayorías por enganche personas que no tienen ni idea de la atención al cliente, trabajan de dependienta.
    Aprovecho la ocasión para decirte que España es el peor País del mundo donde el cliente se trata como una M, es lamentable, pero eso así, porque los empleos no se los dan a las personas capacitadas y no tienen ni idea de lo que están haciendo, eso da mucha pena, pero es así, porque a ti te paso en Zara pero a mi ha pasado en muchísimos establecimientos que no se si valdrá la pena mencionar.

    ResponderEliminar
  15. jajajaja que crack eres! de pueblo dicen pss... pobre Amancio... le han hecho la 13/14 con los maniquies jajaja eso a Mango No le pasa! XD

    BESOS!!!

    ResponderEliminar
  16. En Málaga también se puede pagar en cualquier caja, de hecho, son las propias vendedoras las que sugieren que vayamos a otra planta cuando las cajas de mujer están muy llenas...
    ¡Maleducadas hay en todas partes, eso está claro!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook