Más paraguas transparentes

viernes, octubre 25, 2013

Hace ya tres años que os hablé por primera vez de los paraguas transparentes, y siguen de moda. La primera vez que los vi fue en un capítulo de Gossip Girl, pero ahora ya es posible encontrarlos en casi todas las tiendas.

Zara tiene un par de modelos, uno plegable con lunares y otro normal con labios, ambos a un precio bastante asequible, aunque ojo, los paraguas transparentes al ser de plástico son bastante frágiles. 

El que os enseño lo he comprado en El Corte Inglés, en la sección de paraguas había diferentes modelos, algunos con estampados de estrellas, leopardo... yo elegí uno sencillo, con un borde blanco. ¿Qué os parece?

paraguas transparentes paraguas transparente zara donde comprar paraguas transparentes paraguas

Por cierto, el día de las fotos no llovió hasta unas horas más tarde, pero ya no había luz para hacer las fotos.


Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Quiero uno!!! Lleva 2 años en mi carta para los Reyes Majos y nada... De este año no pasa!

    ResponderEliminar
  2. Hola: tengo varios transparentes porque me parecen muy cómodos para ver a través de ellos cuando diluvia. El tuyo es ideal. Lo tengo muy parecido pero con el borde en negro..

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! Te permiten ver mucho mas que lo demas y son muy monos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los paraguas transparentes, pero lo que menos me gusta es que todos lo que encuentro son de esos en forma de champiñón, muy cerrados... Me gustan los que son más abiertos porque cubren más, pero es muy difícil encontrarlos...

    ResponderEliminar
  5. A mi siempre me han encantado, es de las primeras cosas que compré cuando llegué a Inglaterra. El mio tiene lunares negros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan pero con algún tipo de motivo o estampado,...con alguna florecilla o algo, pero a´si también esta chulo.

    Un beso!!

    rinconprincesas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el conjunto! Tienes un estilo muy auténtico que enamora <3 Te sigo desde ya y me quedo por aquí que no quiero perderme ni un post! :) Me gustaría que te pasaras por mi blog y que, si te gusta, te quedaras conmigo ;)

    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar
  8. Me encantan este tipo de paraguas!! Son geniales!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook