Cómo combinar tus zapatos granates

sábado, octubre 12, 2013

El color granate o burdeos lleva ya un tiempo de moda, y es una color que marca tendencia cuando llega el otoño. Jerséis, abrigos, bolsos y zapatos son prendas que podemos encontrar en granate y combinan con un montón de colores.

Me habéis preguntado en algún mail, como podéis combinar este tipo de zapatos, porque os parecen demasiado elegantes y serios. Pues hoy con la ayuda de los outfits de dos blogger os voy a enseñar dos looks que me encantan y que se adaptan perfectamente a los zapatos granates.

El primer look es de Ángela de Blog No solo Moda, un outfit donde mezcla los shorts de cuero con una camisa de cuadros, y como remate final unos zapatos y bolso en color granate.

Como podéis ver con un look casual los zapatos quedan perfectos.

El segundo look es de Alexandra de Lovely Pepa, combina un vestido con estampado de pata de gallo con unos zapatos de tacón en color burdeos. Un look más elegante, pero muy sencillo.

 Ideas para combinar estos zapatos hay infinitas, como siempre yo me decanto por los vestidos que sabéis que son mi debilidad. Un vestido negro básico siempre es un acierto. O un vestido de cuadros en blanco y negro, o incluso prueba con los pantalones tartán.

¿Qué estilo os gusta más? 

Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Ummm, no sabría decirte! Jajaja
    Lo cierto es que tienen muchísimas posibilidades estos zapatos , son muy fáciles de combinar y tendencia esta temporada!
    Un post genial! ;)))

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las combinaciones !!

    Hoy sorteo de la mano de Sammydress, elige uno de las cinco prendas que mas te gusten .
    Es un sorteo muy sencillo , simplemente tres pasos .
    Mucha suerte un besazo y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. me encantan esta nueva entrada! yo tengo unos zapatos como esos pero en azul eléctrico y hasta el otro día pensaba que ya no se llevaban, hasta que los vi en el blog de lovelypepa! menos mal que no los he tirado!!!!!!
    un besazo y aquí tienes a una nueva seguidora: http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta combinarlos con beige o rosa palo. Quedan fantásticos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook