Botas de agua midi

domingo, septiembre 29, 2013

Parece que hoy hay que buscar looks donde el protagonista sea el paraguas y las botas de agua. Sinceramente las Hunter aunque me encantan, no son lo más mono para ir a trabajar y muchas veces tengo reuniones y llueve y lo más cómodo del mundo son las Hunter, pero necesito buscar otros zapatos que me valgan para la lluvia y que sean un poco más bonitos.

Os voy a enseñar dos opciones, la primera con las botas Hunter pero el modelo más bajo, que se lo he visto a bastantes chicas y me ha gustado mucho, y otro el modelo de botas bajas de Mel by Melissa.

Opción 1: Para vestidos, jeans, faldas... la verdad es que al ser más cortas, estas Hunter quedan mucho más bonitas. Me gustan los modelos en gris y en negro, sencillas y poco llamativas.


botas hunter cortas

Opción 2: Las faldas largas son mi perdición, y con las botas Hunter altas no quedan demasiado bien, pero la verdad es que después de ver este modelo de Mel by Melissa, me encanta la idea de combinarlas con este tipo de botas, muy bajas y super sencillas. El modelo de bota de encaje es un poco diferente, pero puede que también tenga más gracia para combinar con faldas.
botas de agua mel



¿Qué modelo os gusta más? 
¿Botas midi Hunter o Mel?


Follow on Bloglovin

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Adoro las hunter tengo las de caña ata y este tamaño mediano me parece ideal! Aunque esta claro que el segundo modelo que nos enseñas es muchomas coqueto! adoro las de el lazo!
    Un saludo
    Angela

    ResponderEliminar
  2. Las Mel by Melissa son preciosas y muy diferentes a las que se suelen ver

    ResponderEliminar
  3. Las Hunter en general no me hacen mucha gracia, las otras me parecen mucho más adecuadas para ir a trabajar porque pueden pasar por unos botines normales, me gustan las del lazo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. tengo las Hunter de caña alta pero las midi me parece que se adaptan mejor a todo tipo de looks!!!!
    besos desde
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me parecen geniales para combinar con las altas!
    muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola: sin dudarlo las midi Hunter. De todas formas tampoco me valdrían para ir a trabajar. Tengo que ir bastante clásica y no me van. Tengo las altas para los fines de semana.

    ResponderEliminar
  7. las últimas son más monas!

    xoxo
    http://www.petitsweetcouture.com/

    ResponderEliminar
  8. Las mías son Gioseppo, que es una pasada la variedad que tienen, la calidad y a un precio más razonable. LAs hay de muuchos tipos, incluso que no parecen de agua y yo las llevo a todas partes.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook