Vintage Fair

jueves, agosto 09, 2012

Por Gema:


Hace un tiempo tuve la oportunidad de ir a la feria vintage de Shoreditch en Londres con mis amigas Txell y Arantxa, y por supuesto no quise perdérmela.

Nada más llegar antes del salón principal donde estaban todos los puestos, nos encontramos con un salón de té repleto de cupcakes con una pinta irresistible y luego la gran sala que forma parte del Town Hall de Shoreditch.


Era uno de esos sitios donde puedes encontrar de todo, desde ropa y complementos vintage, recreaciones, incluso objetos de decoración o hasta unos patines. Y no son precios demasiado excesivos, lo normal andaba sobre unas 15 libras.


Y no sólo puedes encontrar de todo, sino a todo tipo de personas, como este chico, con el que mi amiga Arantxa no pudo resistirse a sacarse una foto, era demasiado auténtico como para dejarlo escapar.


También puede verse a gente que lleva este tipo de vestidos como los que tenemos Txell y yo en esta foto (la moña del vestido me cautivó).


Para despedirme os dejo con una canción de mi amiga Arantxa que creo que va muy bien con el estilo del post de hoy.


¿Habéis ido alguna vez a alguna feria o mercadillo vintage? ¿Creéis que merece la pena o preferís la ropa de nueva creación? 

FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

You Might Also Like

6 comentarios

  1. jooo yo kiero perderme en un sitio asi!

    ResponderEliminar
  2. No he tenido oportunidad de ir, pero me encantaria. Claro que puede merecer la pena muy mucho algo que encuentres alli ;D

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que se puede pasar un día estupendo y divertido con unas amigas ...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook