Must Have: Slippers

viernes, agosto 10, 2012

Las slippers están en nuestros armarios desde hace ya un par de años, pero poco a poco se ven con más fuerza en las tiendas, y este invierno serán un de los complementos must have de la temporada. Personalmente me encantan, son una forma de ir cómoda y arreglada y como hay infinitos modelos siempre hay uno que nos pueda gustar.

Aunque ya sabéis que me gusta todo lo que lleve tachuelas, ya sea un bolso, un capazo de playa, una funda para el móvil o las propias splippers, bien es cierto que me acabará cansando, y tengo que intentar huir de unas slippers con tachuelas.

El problema de escapar de las tachuelas, son estas slippers de Zara de piel de potro. Han sido amor a primera vista, y aunque no os lo creáis les falta muy poco para entrar en mi armario, y digo esto porque como sabéis estoy en Ibiza pero ya me las he cogido en la tienda online y ahora van camino de mi casa.

Existen muchos modelos, desde precios altísimos hasta muy asequibles, todo depende de lo que nos queramos gastar y lo que nos guste esta tendencia.


Jimmy Choo con birllantina, Zara con terciopelo, strass y leopardo, Pull&Bear con tachuelas y un modelo que está entre el amor y el odio, el de Sam Edelman, donde mezcla de todo un poco.

¿Sois fans de las splippers? ¿Amor u odio? 

FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me gustan mucho las que te has "agenciado". Creo que es un zapato muy cómodo y recomendable.

    ResponderEliminar
  2. yo ya tengo fichadísimas las de Zara!!

    ResponderEliminar
  3. yo ya he caido... asi que... fan!!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo soy totalmente fan!, la semana que viene quiero comprarme unos :), te sigo guapa :), besos.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan!!! Y no te digo que alguna caiga este otoño...es que me parecen ideales!!! Las de tachas de zara son geniales

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog, me pasaré mas veces por aquí! ^^ Yo acabo de empezar el mio y me gustaría que te pasases por él a ver que se cuece por allí. Un besazo y felicidades por tu blog♥

    http://biy-beliveinyourself.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. este otoño a por ellos!!!!!!!!!!!ejjeje

    www.tupersonalshopper.org

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tienes un blog muuuuuy chulooo! Te sigo ya! Me siges, please
    Gracias y besitos desde
    www.atacadas.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook