Campañas de verano y sus imitadores

lunes, abril 09, 2012

Como ya decía en el post sobre la campaña de Cartier, no me dejo llevar por las marcas de lujo demasiado, si  bien es cierto que por muy extravagantes que parezcan siempre imponen tendencias. Hoy os traigo algunas de esta primavera,  donde empiezan a verse las influencias.



Creo que tanto la campaña de Prada (arriba) como la de Dolce & Gabbana (abajo) han inspirado a las firmas low cost en los estampados florales que nos traen locas desde hace tiempo (véase Zara con sus camisas florales o H&M con sus pantalones estampados)


Y es que D&C es una de las que no suele fallar en esto de contagiar a las tiendas con trends (o no os acordais de las famosas faldas de volantes y las camisas vaqueras)

Otro claro ejemplo es el de Louis Vuitton con sus camisas troqueladas, el cuál he detectado cuando paseaba por una calle de Gante y he visto el escaparate de Zara:

O el bolso de Werlesse para Mango Touch, este es más un parecido que una copia, pero aún así me recordaba bastante al de la campaña de Chanel en blanco:


Y por último el de Salvatore Ferragamo y H&M (que en mi opinión es bastante descarado el parecido):

¿Qué pensáis de los "imitadores"? ¿Son una buena idea para nuestros bolsillos u os parece que a veces fallan en el intento?

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Es increible lo de las copias....a veces son puros clones....y eso no estaría penalizado?
    =)

    http://milittletreasure.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta que haya clones :) así todas podemos ir a la moda ..incluidas aquellas personas que no disponemos de un gran presupuesto!!
    por cierto estoy de SORTEO, pásate y participa!^^

    ResponderEliminar
  3. de esta selección doy el aprobado a la camisa troquelada!

    ResponderEliminar
  4. Vivsn los clones!!! Jaja, me gustan siempre y cuando estén bien hechos, aunque no se trate de una copia exacta. Yo me hecho con casi toda la colección de Blanco inspirada en Chloé! Besotesss.

    http://bymedidri.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook