4.4.12

Tocados para novias

Las novias en las bodas son siempre el centro de atención. Y si una novia se atreve a llevar un tocado, creo que puede ser un detalle perfecto.

Os propongo los tocados de bodas, de una diseñadora Gallega, que a mi me encanta, Juanaiyo. Los tocados para las novias son perfecto como toque diferente. Además no tienen que ser demasiado extravagantes, pudiendo ser modelos sencillos.


Aunque mi modelo preferido como tocado de novia, es este pompón. Creo que este tocado de plumas sería el modelo que elegiría para mi boda.


Aunque siendo novia, o siendo invitada, el diseño que más me gusta, es este tocado con forma de mariposa. Es un tocado de metacrilato, y aunque parezca muy grande queda perfecto. Este es el modelo que me he comprado para una boda que tengo dentro de poco. 



¿Qué os parecen las novias con tocados? Os dejo la página de Facebook de Juanaiyo para que veáis más tocados.

Síguenos en Twitter: @101vestidos


1 comentario:

  1. Me encantan los tocados, de hecho nunca había llevado ninguno hasta el año pasado, me lo hicieron a mi gusto, con los colores que combinaban con mi vestido y calzado y quedó precioso, de hecho no necesité ningún complemento mas..

    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...