Un sábado con sombrero

lunes, mayo 08, 2017

¡Gracias por contestar a la encuesta del blog! Si no la has hecho, la tienes aquí.  La verdad es que me viene muy bien saber que tipo de looks os gustan más, y como siempre, si tenéis alguna petición especial (como la del pasado post, siempre podéis enviarme un correo o dejarme un comentario) 

El look de hoy es fin de semana 100%, aquí no cabe duda. Me lo puse hace una semana para ir a comer con unos amigos. 

Quería un look casual, y sabía que quería ponerme estos shorts, porque son mis favoritos, y en Lima empieza ya a refrescar, así que quería utilizarlos antes de que empiece el frío.

Para utilizar una parte de arriba más de entretiempo, me puse esta blusa tipo blazer, es de Mango, y me enamoró cuando la vi. Tiene un escote un poco peculiar, porque se abre bastante, así que me puse un bralet bonito por si se veía. 

¿Cuándo utilizar un look así?

1. Para un día relajado, cuando quieres ir un poco más arreglada. Por ejemplo, para ir a comer y después a tomar algo con amigos. 

2. Para "salir" el fin de semana, aunque no llevaría el sombrero porque se hace complicado estar pendiente de donde colocarlo. 

3. Si quieres utilizar este look un día de semana, utiliza debajo de la blusa una camiseta, así no tendrías que estar todo el tiempo preocupada por lo que se ve. 







You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me gustan muchísimo los sombreros y la verdad es que en este look queda fenomenal.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Es un look muy acertado porque no es ni muy arreglado ni muy casual, mezcla un poco de ambas cosas y se ve super versátil, me gustó mucho Antía :) ¡Un beso!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook