Camisa blanca con mangas acampanadas

viernes, mayo 05, 2017

El look de hoy, me lo pidió una chica hace un tiempo, y la verdad es que me pareció buena idea daros opciones de looks que me pidáis. Así que os voy a dejar una pequeña encuesta al final del post y ahí me podéis decir que clase de looks queréis. 

La duda de Virginia era sobre que clase de look llevar a una cena de empresa, cuando acabas de entrar a trabajar. Influyen muchas cosas, sobre todo que en este caso se trata de una empresa de ropa, pero ropa de deporte, así que no puedes ir vestida con la ropa de la marca (quedaría raro ir a cenar con unos leggins).

Llegamos a dos opciones, ambas bastante parecidas, pero que tenían en común algo muy importante, es que ella se iba a sentir cómoda con el look.

La primera tenía como protagonista una blazer con bordados, que sería el centro de atención del look. Unos jeans negros y unos botines para completar el outfit. Si la gente iba muy arreglada, ella llevaría su blazer "joya" y sería perfecto, y si la gente iba demasiado sport, los jeans le daban ese punto más casual al look.

El segundo look que pensamos fue uno parecido al que os enseño, y que fue más o menos lo que utilizó Virginia. Los jeans negros con una camisa blanca, pero no una camisa blanca normal, sino una con un toque especial, como es el detalle de las mangas. 

Al igual que el look anterior, si la gente iba demasiado arreglada, los jeans negros llaman menos la atención que unos jeans normales, y el tacón le da un toque más arreglado. Pero si la gente iba muy casual, el look era relajado, al fin y al cabo son unos jeans y una camisa. 

¿Cuándo utilizar un look así?

1. Para trabajar si puedes ir con prendas más casual, como los jeans, pero aún así se ve "elegante" y no llamas la atención.

2. Para salir el fin de semana, si no quieres ir demasiado arreglada y no tienes demasiadas ideas para tu look. Unos jeans negros y una camisa blanca con algún detalles diferente, siempre son un acierto, sobre todo si quieres ir cómoda.

3. Para un evento tipo el que tuvo Virginia. Donde no sabes como va a ir la gente, pero tienes muchas dudas de que puedan ir con looks muy casual. Así te aseguras ir bien, sin ser un look rompedor. 
Jeans: Zara
Camisa: Zara (nueva temporada)
Sandalias: Zara
Bolso: Bimba&lola
Colgante: Biombo (tienda Lima)

You Might Also Like

1 comentarios

  1. El look es perfecto, ya que ademas el blanco y negro nunca falla. Y la camisa me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook