Simple pero elegante: Little Black Dress

lunes, abril 17, 2017

¿Cómo ha ido la Semana Santa? Yo en Cartagena de Indias, ¡FELIZ! Tengo unos cuantos posts para enseñaros, pero mientras los escribo, os enseño este look que me puse la semana pasada para un evento. Ya sabéis que siempre digo que intento buscar looks que no sean con vestidos negro, al fin y al cabo son looks más "fáciles" y que aunque nos sacan de muchos apuros, son más aburridos. Aunque al final caí, y cuando me probé este vestido y me sentí tan guapa, que no lo dudé.

Como podéis ver es un vestido muy simple, negro de tubo, no tiene nada especial, pero el detalle del drapeado hace que siente muy bien. La combinación no puede ser más fácil, porque en este caso elegí  unos zapatos negro y un mi bolso favorito del momento, y así le daba un poco de luz al outfit.

Os diría que es un look para evento, pero también se que muchas vais muy arregladas a la oficina, así que también sería una opción, siempre y cuando os sintáis cómodas con un vestido ceñido. 

Espero que os gusten las fotos, y muchas gracias por vuestros comentarios :)
Vestido: Moda&Cía Perú
Zapatos: Zara
Bolso: Faye Chloé








You Might Also Like

2 comentarios

  1. ohh me encanta el colorete que llevas

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los looks en negro, elegante siempre, con materiales como el cuero da además un toque chic. Los zapato son una maravilla.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook