Falda midi y crop top y #Cosmogirl

lunes, abril 10, 2017


Por fin os enseño este look, que me olvide totalmente de que lo tenía. Hice las fotos hace unas semanas, y aunque yo no soy nada amiga de los crop tops, cuando vi este me enamoré. Me pareció que tenía un toque super romántico y que lo podría combinar con faldas altas o pantalones culottes. Por ahora me lo he puesto solo con esta falda, pero el otro día, probándome looks, se me ocurrió ponérmelo con unos jeans y una camiseta blanca por debajo, y queda bastante bien, aunque no es mi estilo al 100%.

Como veis, aunque es un crop top, no se ve nada de barriga, que a mi no me encanta, y no es porque me sienta gorda ni nada de esas cosas, es más por que me siento incómoda si voy a alguna reunión, porque me siento que enseño demasiado.

Además, el post de hoy tiene algo especial, porque os cuento mi última colaboración con Cosmopolitan. Durante este año, soy #Cosmogirl, colaborando con Cosmopolitan en un montón de eventos y proyectos. Estoy muy feliz por conseguir estas cosas, porque significa que voy por buen camino. Pronto veréis muchos cambios en el blog, así que espero que os gusten. ¡Gracias por estar siempre ahí!
Crop top: Zara (Nueva temporada)
Falda: Zara (old)
Sandalias: Zara (old)
Gafas de sol: Round Metal, Ray-Ban

You Might Also Like

1 comentarios

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook