Camisa de volantes con una sola manga

lunes, abril 24, 2017

¡Buenos días niñas! Tenía pendiente enseñaros este look, con la camisa de volantes con una sola manga. Os la había enseñado por Instagram (@101vestidos) pero me había olvidado de subir las fotos al blog ¡Qué desastre soy! 

Llevo unas semanas con un montón de trabajo, porque se me han acumulado los proyectos. Uno, os lo contaré en unos días, y el otro, es que voy a dar clases en un instituto de moda en Lima, y estoy ¡super ilusionada! Eso sí, no me da la vida para todo lo que estoy haciendo, y estoy agotada. 

No me enrollo más, y os enseño mi look, con unos shorts todos rotos (que me encantan) y una camisa de volantes, que es la protagonista del look. Sí, soy una pesada con los volantes, pero estoy obsesionada con todas las prendas de volantes. 

¿Cuándo utilizar un look así?

Creo que es un look perfecto para día de entretiempo, casual, cómodo y con un toque chic con la camisa. Quedaría genial con unos botines, y tendría un toque festivalero total. 

A mi me gustan los shorts así, rotos pero no super cortos, y así puedo usarlos para ir a comer fuera o salir a la calle, sin ser playa o piscina. 

¿Para qué utilizarías este look?

Espero que os gusten las fotos :) y gracias por vuestras visitas y comentarios. 
Camisa, shorts y sandalias: Zara
Bolso: Bimba&Lola
Cinturón: Massimo Dutti
Pulsera: Tous
Anillos: h&m


You Might Also Like

1 comentarios

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook