Cartas a Amancio Ortega: sandalias de pelo

miércoles, abril 05, 2017

sandalias de pelo Zara
Estimado Sr. Ortega:

Hay veces que hay que saber donde decir basta. La nueva tendencia de las sandalia de pelo o plumas, no la ha pensado alguien que viva en un lugar donde llueve, y por supuesto, estoy segura que no vive en A Coruña.

Entiendo que las sandalias con pelito o plumas son muy vistosas y divertidas, e incluso puedo entender la fiebre que han causado, sobre todo los mocasines de Gucci con pelo (aunque sigo creyendo que son poco prácticos), o las sandalias de Puma con peluche. El poder de Instagram es potente, y la foto es la foto, pero en la vida real, no veo su uso.
sandalias pelo Zara
Mi argumento más potente es la lluvia o el suelo mojado. Si llueve o la calle está "recién fregada" tienes un problema. Creo que las sandalias de pelo o las sandalias de plumas, son tal delicadas, que si se mojan se estropean. ¡No quiero pensar en cosas peores que podemos pisar por la calle!

Otra cosa que creo, sobre todo en las que tienen pelo hacia el interior del pie, es que tienen que absorber el sudor. Me parece imposible no sudar con este tipo de calzado, pienso lo mismo de los mocasines de pelo de Gucci, pero me gusta pensar que la gente los lleva al zapatero a limpiar.

Aunque la verdad, el modelo de los pompones no tiene problema, porque no tocan el suelo, este podría ser una buena opción.
sandalias pompones Zara
Cualquier cosa lo comentamos en ese café pendiente que tenemos. 

Un cordial saludo

Antía López Merino

PD: Ya me sigue en Instagram? No veo que me de muchos likes. Por si las moscas, mi cuenta es @101vestidos


* Como siempre recordar que "dramatizo" un poco el tema :) Qué si a alguna le gusta esta moda, o se siente cómoda con ella, no la estoy juzgando. 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me gustan y las he visto en algunos looks muy bien combinadas, pero no me resultan demasiado cómodas la verdad!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. no se si las odio o las amo ajajaja

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook