Vuelve el TUL

martes, agosto 30, 2016

¡Buenos días! El título del post lo dice todo, porque estamos ante el retorno de la moda del tul. ¿os acordáis hace unos años, cuando todas las bloggers utilizamos una falda de tul? Pues ahora además de faldas, tenemos para elegir todo tipo de prendas.

Vestidos, sobre camisas, faldas, camisetas, bodies... el universo del tul es infinito. Tengo que reconocer que algunas de las las prendas me gustan mucho, aunque también se que me cansaré de ellas al cabo de unos días.

Esta tarde tengo una grabación de un video, y dudo si llevar una de las prendas de tul que tengo. Porque ya he caído en un body y un vestido verde agua. Aunque creo que me apetece llevar todavía prendas más de verano. ¡Pronto os enseño el resultado y la decisión del look!


Así que para las amantes incondicionales del tul, este es vuestro momento. Si todavía guardas la falda de tul de Carrie Bradshaw en algún rincón del armario, vete pensando en como la combinarás esta nueva temporada. Una pista, vuelven las Converse y las bailarinas con correas y lazos están en pleno auge. 

vestidos tul zara
faldas tul zara
camisetas tul


You Might Also Like

3 comentarios

  1. El negro me ha encantado. Encantada de conocer tu blog.
    Te invito a conocer el mio. Un besazo.
    lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook