De la tienda a Instagram I

martes, marzo 01, 2016

Buenos días, como sabéis estoy en México desde hace unos días, y estaré aquí toda la semana. Me apetecía un montón volver, ¡cada vez que vengo no paro! 

Hoy os enseño unas cuantas prendas que he visto en la tienda y después he visto en Instagram. Muchas ya son famosas, como la bomber rosa de Mango, pero otras son prendas más sencillas que en la web no dicen nada, pero cuando las vemos puestas cambia la película. Pasan de ser una prenda normal, a una prenda que deseamos. 

Tengo un montón de ejemplos, pero voy a ir seleccionando cada semana unos cuantos para que podáis encontrarlos en las tiendas. Además también os pondré el link de la tienda online.

Empiezo por la bomber de Mango, que usó Sara de CollageVintage, y que aunque es arriesgada, con unos jeans todo queda bien.

Otro must, la camisa de volantes de Zara. Qué ya sabéis que le escribí una Carta a Amancio Ortega sobre este tema, la podéis leer aquí
Otra prenda que he visto y me ha gustado mucho, es un jersey oversize que lleva Dulceida. La verdad es que el jersey no me dice demasiado en la web, pero puesto en un par de tallas más, queda precioso. LovelyPepa también ha optado por un look parecido, aunque el jersey no es el mismo (eso creo) la talla sería la que le corresponde y no queda tan cool.
Otra prenda, es esta blusita con detalles de encaje que usó hace unos días María Pombo, es super sencilla, pero queda muy bien con unos jeans cuando queremos usar un look sencillo y que tenga algún detalle diferente.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. el cuerpo de Zara me gusta mucho, aunque a veces se pasan un poco con los precios, lso he visto muy parecidos por la mitad

    besos

    ResponderEliminar
  2. Por eso las empresas utilizan el mundo blogger para publicitarse, hay un abismo entre ver una prenda en una percha y ver a una chica con la que puedes identificarte integrándola en un conjunto. Vamos, yo veo la bomber de Mango en una tienda y me parece la cosa más fea del mundo... ¡Lo que hace una buena foto!
    ¡Un saludo!
    Wonder Nana

    ResponderEliminar
  3. Me acordé de tí la semana pasada! Coincidí en Pontevedra con una chica que llevaba tu codiciada camisa de volantes de Zara.... Ayyy Amancio!!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook