Ropa Premamá de Zara

jueves, octubre 08, 2015

¡Buenos días chicas! Esta semana está siendo muy relajada, pero me estoy poniendo las pilas para hacer deporte que creo que me hacía un poco de falta volver a la rutina del gym, ya lo echaba de menos.

En Lima aunque es primavera el tiempo sigue igual, cubierto, quiero ver el sol, ya!

Mi hermana está embarazada y ahora está feliz porque Zara ha vuelto a sacar su colección de ropa premamá. Seguro que muchas de vosotras os acordáis de que hace año había una colección de premamá de Zara, y que había cosas bastante monas. De la noche a la mañana desapareció, imagino que no era rentable porque el volumen de ventas era bajo o que al ser pocas piezas prefirieron sacar la colección. Fuese lo que fuese ha vuelto, y con looks bastante modernos.

Una cosa que no me gusta nada, es que cuando alguna amiga se queda embarazada la ropa que encuentra es pocas veces mona, suele ser muy de madre, y la única solución es comprar ropa de un par de tallas más en la sección normal.

Los looks que nos propone Zara son bastante sencillos, y creo que hay que pensar en ponerle alguna camiseta básica interior, porque la barriguita pasará frío...

Aquí os dejo las propuestas y si os interesa algo, lo podéis ver en la sección premamá de Zara.

Partes de arriba ideales. Aunque como os dije hace falta una camiseta interior.

ropa prepamamá Zara
 Vestidos sencillos y algunos más arreglados para algún evento.
ropa prepamamá Zara

You Might Also Like

1 comentarios

  1. uyy pues he entrado y me sigue pareciendo el mismo horror premamá de todas las tiendas.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook