Sacsayhuamán, Písac y Ollantaytambo

jueves, octubre 09, 2014

¡Buenos días! Tengo un poco de descontrol con esto del blog y actualizar todos los días. Lo de estar de vacaciones es lo que tiene. 

Os quiero enseñar hoy las fotos del primer día de ruta en mi excursión a Machu Picchu, además de comentar el itinerario porque me lo pidieron varias personas. No son fotos de moda, pero me gusta compartir con vosotros estas cosas :)

Llegamos a Cuzco a las 7 de la mañana, para poder aprovechar al máximo el día. Cuzco se encuentra a 3400 metros de altura, y creerme que se nota y mucho, correr es cosa imposible, y hacer esfuerzos se nota mucho. Para empezar el día bien, nos fuimos a desayunar y a tomar mate de coca, que dicen que es muy bueno para el mal de altura. 

Elegí un look muy cómodo y abrigado, aunque al final me sobraba la chaqueta por la noche bajaba mucho la temperatura. Los jeans de Suiteblanco (old), la camiseta de Feel Flow Design (aquí), bolsa "Somebody Love Me" de 3al4rto (Aquí) de  Converse y parka de Now by María Freyre. 
Cuzco
A partir de ahí visitamos la fortaleza de Sacsayhyamán, es impresionante ver la construcción y sobre todo, ver que no hay casi juntas entre las piedras. 
Sacsayhuamán
Llama
Sacsayhuamán
Sacsayhuamán
toboganes Sacsayhuamán
Alpacas

Después nos fuimos al parque arqueológico de Písac, donde se puede ver unas terrazas de tierras de cultivo preciosas. Desde que te vas a acercando a Písac (o Pisaq) puedes ir viendo las terrazas desde la lejanía y ves lo difícil que tuvo que ser su construcción.
Písac
Písac
Písac
Esta es una de las pulseras que me compré en Písac, las hay por todas partes, y tienen unos colores muy llamativos.

Nuestra última parada era Ollantaytambo, donde después de la visita cogeríamos el tren para Aguas Calientes. Ollantaytambo fue una ciudad para los nobles incas, y es la única ciudad del incanato de Perú que sigue siendo habitada. 
Ollantaytambo
Ollantaytambo
Ollantaytambo
Ollantaytambo

Espero que os hayan gustado las fotos, y que os guste que comparta parte del viaje por aquí también. Ya sabéis que en redes sociales estoy poniendo más fotos del día a día.


FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Que sitio tan bonito, me han encantado las fotos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ya que no podemos escaparnos a conocer esos lugares tan maravillosos nos vamos conformando con tus fotos. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de visitar Perú, era una de las opciones de nuestra luna de miel pero al final la descartamos.

    Preciosas fotos!! Me encanta poder viajar a través de ellas.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook