Los pendientes de Bimba y Lola

viernes, agosto 22, 2014

¡Buenos días! Por fin viernes, y me voy a pasar el fin de semana a A Coruña para ver a unas amigas. ¡Qué ganas de que llegue la tarde!

Hace unos días estuve de compras con una amiga que tiene una boda y buscaba unos pendientes grandes para darle un toque especial al vestido. Después de recorrer un montón de tiendas, acabamos en Bimba y Lola y fue todo un acierto. No recordaba que tuviesen tantos pendientes y tan bonitos.

Os enseño unos cuantos modelos, pero si alguna tiene una boda y busca un complemento así, puede que le encajen estos pendientes. Y como os comenté alguna vez, si buscáis complementos de segunda mano de Bimba y Lola, no dudéis en visitar Closket, tienen muchas cosas de segunda mano (incluso nuevas con etiqueta) ya sabéis que yo ya he fichado alguna cosa ahí. 

Lo malo de ir de compras con otra persona es que uno siempre acaba picando en algo, aunque esta vez me porté bien y me fui a casa solo con algunas cosas en la wishlist :)
pendientes bimba y lola
pendientes invitada boda



¿Qué os parecen los pendientes elegidos? 

Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Son muy muy bonitos :)

    www.paseandoamissreichel.com

    ResponderEliminar
  2. Hace unos días hice un DIY muy parecido a los pendientes verdes con cadenitas colgando, son hiper fáciles de hacer!!!
    Un besiño

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook