Lookbook Zara otoño invierno 2014

jueves, agosto 28, 2014

¡Buenos días! Empezamos la mañana con la nueva temporada. Ya sabéis que no soy muy amiga a hablar de prendas de invierno en verano, pero con el tiempo que está haciendo y que las cosas son bastante monas, creo que  unas pinceladas del lookbook de Zara de otoño invierno no vienen mal. Además, hay un par de prendas que creo que tenéis que fichar, ya que sino después habrá lloros.

Antes de nada, ¡Quiero esta bicicleta! Sr. Ortega, aunque esto no es una carta, podía pensar en mi y regalármela :)

bicicleta zara
Este abrigo de leopardo de niña es precioso, y por 29,99€ creo que es una prenda perfecta para entrar en nuestros armarios. ¿Qué os parece? 
abrigo zara leopardo
Aunque uno de los abrigos que tengo fichados, es este chaleco de lana. Creo que con un jersey queda perfecto, o con una cazadora de cuero por debajo... ¿Os parecen prácticos los chalecos en invierno? Por cierto, vuelven los leggins para combinar con vestidos o faldas, a mi me encantan, así que este modelo lo tengo en mi wishlist.
abrigo chaleco zara
Aunque mi conjunto favorito para este invierno es este dos piezas de lana. Super elegante, y con zapatillas queda estupendo, pero yo para la oficina tengo que usar zapato.
conjunto zara falda y jersey

¿Qué os parece el nuevo lookbook de Zara? 


Por cierto, yo todavía me arrepiento de no haberme comprado el abrigo de leopardo de Zara de hace un par de temporadas. Así que este modelo de niños creo que me lo compro seguro. Voy a buscar si en Closket alguien vende este abrigo de Zara de segunda mano.  
abrigo leopardo bloggers

Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

You Might Also Like

3 comentarios

  1. El conjunto de lana es una maravilla, creo que va a ser un visto y no visto... jajaja

    www.paseandoamissreichel.com

    ResponderEliminar
  2. Madre mía es que el abrigo de leopardo es una preciosidad... a ver qué tal queda el de niñas, ¡ya nos contarás! Un besito!

    www.elprobadordemery.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook