El bolso rosa de tachuelas de Zara

viernes, agosto 01, 2014

¡Buenos días! Hoy comparto con vosotras un pequeño dilema de un bolso. Al principio de temporada llegó a Zara un bolso rosa de tachuelas, pequeñito y que me encantaba.

Después de un tiempo, cuando me decidí a comprarlo, ya estaba agotado y no lo encontraba, así que me olvidé del bolso. Pero el destino ha querido volver a reunirnos y el otro día en las rebajas lo encontré.

Ya sabéis que cuando no encuentras algo, parece que lo ves en todas partes, que lo lleva todo el mundo y que en todo los blogs aparece. Pues este fue el caso, y recuerdo las fotos de My Peep Toes con el bolso en la semana de la moda de Nueva York. Pero como me suele pasar, ahora la verdad no sé si estoy cansada de ver el bolso de tachuelas y me aburriré rápidamente.

La rebaja que tenía tampoco era una ganga, así que me he ahorrado 10€, pero no lo he podido usar antes. Incluso he pensado en buscar en Closket si alguien vende el bolso de Zara de segunda mano, que puede que hasta tenga suerte y esté más barato que en rebajas!

¿Qué os parece el bolso? ¿le sacaré partido?

bolso tachuelas rosa zara bolso tachuelas zara rosa


Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Pues no se yo que decirte, creo que la opción de buscarlo más barato es buena, no se si es un bolso que vayas a usar mucho, yo desde luego no lo tendría como "prioridad" pero eso ya depende de los gustos..

    De todas maneras a veces ves mucho alguna cosa que termina por no gustarte tanto pero reconozco que en la calle no veo cosas que se supone que "lleva todo el mundo".

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A mí me parece ideal y estuve tentadísima a llevármelo en cuanto salió, pero luego lo ví poco práctico y como dices, no es que haya sido el super descuento, así que...a otra cosa...

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    en zara en Madrid si lo habia de rebajas, si estas muy antojada, puedo cogerlo y enviartelo o igual tienes alguna amiga por aqui.

    ya me dices!

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. A mi me chifla. Lo he visto en rojo y me chifla todavía más, pero no lo veo como algo que vayas a usar todos los días ni mucho menos. Eso si, ser es una monada. Besos!
    www.funfearlessfemale.es

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito pero yo creo que es el típico caprichito que te lo pones dos veces y te das cuenta de que es demasiado pequeño... jajajaja Pero.... yo también me lo hubiese comprado :D

    www.paseandoamissreichel.com

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me encanta, si llego a tropezarme con él se viene a casa conmigo seguro.

    ResponderEliminar
  7. Lo compro sin dudas,me parece hermoso.El toque personal se lo das vos!

    http://totociccia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Es una monada. Yo si lo encontrara me lo llevaría sin duda.

    me-andmybag

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook