Balneario de Mondariz y vestido de rayas

jueves, julio 31, 2014

Con el recuerdo de las vacaciones todavía fresco, os enseño las fotos que hicimos en el Balneario de Mondariz. Una de las cosas claras que tenía para mis vacaciones es que quería pasar unos días en Mondariz, y disfrutar del balneario y sobre todo del relax que ofrece todo el entorno.

Aprovechamos y pasamos la tarde del día en que llegamos en el Palacio del Agua, un spa increíble y hasta nos quedamos dormimos en las tumbonas, con eso creo que os hacéis una idea del relax. 

Después del spa, salimos a conocer un poco la zona y a cenar en un sitio cerca del hotel que tenían un jardín con terraza. Antes de que se hiciese de noche aprovechamos para hacer las fotos, el look es bastante sencillo, pero me apetecía estrenar mi vestido de rayas con volante que os había enseñado en Semana Santa y que todavía estaba en el armario con la etiqueta puesta. Elegí unas sandalias cómodas, y para darle un toque de color un clutch naranja. Espero que os gusten las fotos, y si alguna quiere desconectar ya sabe a donde tiene que ir. 

balneario modariz

vestido volante zara
mondariz
palacio del agua mondariz
balneario mondariz
caja naranja fluor


Vestido: Zara (s/s 14)
Sandalias: Zara (old)
Clutch fluor: Zara (s/s 13)
Pulseras: Zara | Vidal&Vidal

Pd: Las sandalias me habéis preguntado por ellas en otros posts, pero son de hace un par de años, pero he estado viendo en Spartoo y hay muchos modelos parecidos.

Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

You Might Also Like

3 comentarios

  1. el vestido es precioso!!!! eso me hace recordar que tengo uno muy parecido xolgado del armario! Te queda genial el outfit!
    besoss

    ResponderEliminar
  2. Menuda maravilla de lugar, y el vestido es genial :D

    www.paseandoamissreichel.com

    ResponderEliminar
  3. que mono el vestido :)

    besitos

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook