Cómo combinar el color rojo

viernes, agosto 15, 2014

¡Buenos días! Los festivos sientan genial, aunque en mi caso tengo que trabajar un poquito, es una maravilla levantarse y pensar ¿playa o piscina? :)

Llevo pensando desde hace un tiempo el preparar una sección en el blog con prendas de colores, y como combinarlas. Así que he pensando empezar por el color rojo, porque como sabéis, no es mi color favorito, y lo uso muy pocas veces. Puedo decir, y creo que sin equivocarme, que tengo 2 cosas rojas en el armario... Así que he estado buscando prendas rojas que me gustan, y pensar como combinarlas, o simplemente daros ideas de vestidos o shorts de color rojo que os pueden inspirar.
mono rojo zara
Una cosa importante es saber que al llevar una prenda de color rojo, al ser un color tan llamativo, te vuelves el centro de atención, y aunque unos pantalones rojos parece que son fáciles de combinar, fíjate en Sincelery Jules y en The Blonde Salad hace unos años, pantalones rojos y looks muy diferentes. 
pantalones rojos
Un vestido rojo es perfecto en verano, tanto para un look arreglado como para un día de verano, aunque el vestido ya es el punto fuerte, así que hay que intentar no recargar mucho el look. 
vestidos rojos
Y sobre todo el toque de color. En eso sí que me gusta mucho el rojo y si que lo uso en algunas ocasiones. En looks sencillos el famoso "pop of colour" de las bloggers, es un acierto, darle un toque de color rojo con un bolso o unas sandalias puede ser el complemento ideal para un outfit.

pop of colour

Y recuerda que con el rojo, el menos es más

Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

You Might Also Like

3 comentarios

  1. me encaaaanta y cada vez lo uso más y más!me encanta el vestido que lleva Lovely Pepa de hombros al aire!es ideal!besotes desde


    http://www.xn--niayernimaanahoy-gub.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi es un color que me cuesta un montón.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. Para mí el rojo combina con abdolutamente todos los colores!!!!!
    Besazos,
    www.preparadaslistasya.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook