Cartas a Amancio Ortega: Verano VS Invierno

lunes, agosto 11, 2014

Estimado Sr. Ortega;

Espero que esté disfrutando de la vacaciones, y como tiene tiempo que lea mi carta con detenimiento. 

Cuando en España dicen que en el norte hace peor tiempo, no se dan cuenta de que deberían decir que en Arteixo hace peor tiempo, o quizá aclarar, que en Inditex hace peor tiempo. ¿Ha visto su nueva colección Sr. Ortega? Tengo ropa de verano en el armario con etiquetas y todavía no he podido utilizar mi blazer blanca fluida con manga remangada porque me parece que hace calor para llevarla a una reunión. 

Amancio, algo falla en el sistema de climatización del departamento de diseño de Zara, y ya han sacado toda la colección de invierno. Si los abrigos de pelo, las chaquetas de lana y los cuello vueltos dominan la web ahora que estamos en agosto, ¿Qué pasará cuando llegue noviembre? ¿Sé podrán adquirir trajes para la nieve en Zara? 

abrigo pelo zara

Y ya puestos a criticar opinar, esta moda de jersey de cuello vuelto con jersey con encima es un poco rancia,no? me recuerda a la carta que le escribí sobre los vestidos con jerséis por debajo (aquí).

jerséis zara

Por cierto, ¡qué bonito es el abrigo de leopardo! 

abrigo leopardo zara

Como siempre, gracias por su tiempo y espero que disfrute de sus vacaciones con su nieto :)

Un cordial saludo

Antía López Merino


Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me parto con tus cartas, pero tienes toda la razón... me imagino que lo que pasará en enero es que pondrán los bikinis en portada de la web jajaja

    www.paseandoamissreichel.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encantan tus cartas!!
    Pero esto que expones viene pasando desde hace años. Soy de Andalucía y aquí tenemos 35º de media en agosto. Así que imagínate lo que me da al entrar en Zara y ver la nueva colección. Grima!! No suelo comprar nada de la nueva colección hasta bien entrado octubre...
    Sigue con estas cartas tan divertidas!

    Besos

    Salomé

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook