Lluvia el día de la boda

miércoles, julio 02, 2014

¡Buenos días! Este sábado tengo una boda, y es una de esas que es especial porque es de las primeras amigas que se casan. El pronóstico del tiempo es lluvia, y ahora es cuando empiezan los problemas.

boda con lluvia

No sé si alguna ha estado en una boda bajo la lluvia, porque aunque a mi me de rabia mojarme, más pena me da la novia. Así que en post de hoy va dedicado a mi amiga T. que aunque llueva hay soluciones para todo. Espero que si alguna ha estado en una boda lloviendo que deje sus comentarios con buenas ideas.

Para la novia:

1) Un paraguas grande. Cuanto más grande mejor, y que el chófer del coche te lo tenga abierto antes de salir. 

boda lluvia

2) Una toalla. Una cosa tan tonta puede ayudarte mucho. Incluso en el momento de las fotos, puedes secar los sitios donde os vayáis a sentar.

3) Una gabardina puede ser una buena opción para taparte mientras esperas las fotos, o a los invitados. 

4) ¿Te atreves con unas botas Hunter? Aunque parezca una tontería si llueve a mares puede ser una opción. En el caso de la boda del sábado esperemos que solo sean pequeños chaparrones.

hunter boda

5) Habla con el restaurante y si la boda es en exterior, prepara unas carpas (recuerda que si llueve mucho el cesped está húmedo, pon también suelo)

6) Lo más importante: DISFRUTA, y "si chove, que chova" :)

Para los invitados:

1) El paraguas lo más importante. Si vas sola, como en mi caso ya que mi chico sigue en Chile, un paraguas pequeño es perfecto. Sino, acuérdate también de tu pareja y busca un paraguas grande.

2) Hay dos opciones, invitadas de corto e invitadas de largo. Las primeras se mojan los pies y las piernas, y las segundas el vestido. Si llevas vestido corto, recuerda llevar una mini toalla, o pañuelos de papel, así podrás secarte un poco las piernas. Si vas con vestido largo, haz momento princesa cuando pases por los charcos, o que algún penitente tire su chaqueta para que pases :P

3) Para cubrirse los hombros hay muchas opciones, aunque cuando tienes pensado un estilismo cambiarlo a última hora es complicado. Un chal, una cazadora de cuero o chaqueta tweed. 

4) Ayuda a la novia en lo que puedas. Qué tú te mojes el peinado o el maquillaje es una faena, pero que le pase a ella es mucho peor. 

Yo creo que voy a ser valiente y solo llevaré el paraguas.Aunque aquí os dejo algunas ideas de chaquetas. Son todas en colores claros, pero porque es lo que mejor encaja con mi vestido... Aunque si Sarah Jessica Parker lo puede hacer con un vestido de Oscar de la Renta, yo también no? 

vestido fiesta con cazadora cuero


¿Alguna idea? 

Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

You Might Also Like

7 comentarios

  1. miralo por le lado bueno, al menos hara fresquito y no se pasará calor con la ropa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    La verdad es que las bodas los días de lluvia,,, Son más bonitos los días de sol. Los consejos que nos has dado son muy buenos, los guardaré.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. No hay problema, en el Norte estamos acostumbrados, hay que sonreir y ser feliz
    . Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
  4. Dicen que la lluvia en la boda da muchísima suerte y longevidad a la pareja, asi que... se chove que chova :D

    www.paseandoamissreichel.com - Come and visit <3

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes lo que dicen, novia mojada novia afortunada. Pasalo genial en la boda un besazo Noemí Fdez

    ResponderEliminar
  6. Es una p****** que llueva el día de la boda y más si se hace en verano justo para evitar este tipo de complicaciones.

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. hola, yo me casé en noviembre...y llovió, tengo algunas fotos con un paraguas enorme, negro, de esos de los abuelos, y mi amiga del alma, me dejó una cazadora motera, cuando llegamos al restaurante, los testigos hombres...me llevaron en volandas...sin mojarme mis maravillosos zapatitos...si os sirve de algo...besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook