Faldas Midi: ¿Amor u odio?

viernes, julio 04, 2014

¡Buenos días! Ayer las que me seguís en Instagram (@101vestidos), pudisteis ver parte de mi look con mi nueva falda midi calada. Adoro estas faldas, tienen un toque lady que me encanta, y creo que sientan muy bien. Aunque reconozco que no son aptas para todo el mundo, son una prenda perfecta para ir a la oficina.

Mis favoritas son las que tienen algo de vuelo, las que son tubo no me acaban de convencer. Seguro que alguna está enamorada de alguna falda de este tipo y no se atreve a ponérsela. Yo os animo a que os las pongáis con un tacón porque os va a hacer sentiros más altas, pero con planos me encanta.

Olivia Palermo utiliza mucho este tipo de faldas o vestidos con largo midi, y aunque ella no es muy alta los defiende muy bien. ¿Qué os parece?
olivia palermo falda midi

Ángela de Blog No Sola Moda, también es una enamorada de este tipo de faldas, y las combina con crop tops! El look con la falda roja es precioso.
blog no solo moda
Mis faldas midi de esta temporada son unas cuantas, hasta tengo unas cuantas vintage que eran de mi madre. Tengo que enseñaros como quedan, hay una plisada con rayitas preciosa. 
faldas midi zara
Hoy tengo un pequeño evento en Coruña con Audi, gracias a Alola Publicidad, así que creo que voy a usar una de estas faldas. ¿Qué os parece un look parecido al de la foto? Photo: stockholmstreetstyle
look falda amarilla
¿Qué os parecen las faldas midi? 

Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Soy una enamorada de las faldas midi, y aunque me encantan con tacones para diario las utilizo con zapato plano e incluso con zapatillas :D

    www.paseandoamissreichel.com - Come and visit <3

    ResponderEliminar
  2. El look con la falda roja me ha encantado, muy bonito! También me gusta el de la falda amarilla.

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta verlo. A Ángela sobre todo le queda bien, pero es que ella es un poco Olivia Palermo y toooodo le queda bien!

    Como dices creo que no es apta para todo el mundo, yo no me veo con ellas. Me vería más grande porque soy alta y no súuper delgada. Pero lo que pienso sobre todo de estas faldas es que te ponen más edad!

    Eso sí, quedan elegantes y estilosas, mucho. Es mi opinión, luego ya lo que cada uno quiera mostrar! jejeje

    Si te animas ya nos mostrarás! ^^

    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantan las que quedan por debajo por la rodilla, pero no justo por encima del tobillo... con un toque muy "lady" :-P
    Tengo la verde de flores de Zara y es que es... preciosisisíiiiiiisima.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan. A ver si encuentro alguna en las rebajas.

    me-andmybag

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook